Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis

Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis REUTERS

Fútbol FICHAJES

Ceballos no conquista a Zidane: busca una salida del Real Madrid

El andaluz se queda sin sitio, ya que Zidane prefiere la continuidad de Fede Valverde y el fichaje de Pogba para reforzar el centro del campo.

20 abril, 2019 18:24

Noticias relacionadas

El futuro de Dani Ceballos se aleja del Real Madrid. El centrocampista ha disfrutado de 1.000 minutos más que la pasada temporada, pero tras el regreso de Zidane no ha jugado en los tres últimos partidos. El andaluz fue titular ante el Huesca, y marcó gol, pero desde entonces no ha disputado los encuentros ante Valencia, Eibar y Leganés

La prioridad de Zidane es reforzar el centro del campo para la pasada temporada y Paul Pogba es la prioridad absoluta. Las negociaciones con el francés van por buen camino y en el Real Madrid son optimistas en cuanto a las posibilidades de que el campeón del mundo en Rusia vista la próxima campaña la camiseta blanca. 

Por otro, el entrenador merengue cuenta con Fede Valverde para la próxima campaña. 'El Pajarito' ha convencido a Zizou y ve al al uruguayo como un jugador más que interesante por su recorrido y juventud. En el 'Operación Triunfo' de Zidane, tanto Ceballos como Marcos Llorente están de momento nominados para salir en el mercado de verano. 

Betis, Lazio y otras opciones

Tras la vuelta de Zidane, Ceballos sabía que tenía difícil su continuidad en el Real Madrid. El francés siempre había preferido otras opciones para el centro del campo, sin embargo contó con el de Utrera en los dos primeros encuentros tras su regreso. Ahora, y tras tres partidos sin minutos, el internacional español comienza a replantearse su futuro y buscar una salida. 

Ceballos celebra con sus compañeros su gol ante el Huesca

Ceballos celebra con sus compañeros su gol ante el Huesca REUTERS

El Betis siempre ha sobrevolado sobre el futuro de Ceballos, aunque la relación de la grada del Benito Villamarín no es la mejor en estos momentos con el canterano verdiblanco. De todas formas, al andaluz no le faltan pretendientes y es seguido por varios equipos españoles y europeos. 

De hecho, desde Italia informan de que es uno de los grandes objetivos de la Lazio para la próxima temporada. Ceballos es por edad, proyección y calidad un gran opción de mercado para muchos equipos. Al de Utrera no le van a faltar novias de aquí a que se abra el mercado y él sabe que su futuro está cada vez más lejos del Real Madrid.

[Más información: La Lazio se ofrece para acoger a Ceballos la próxima temporada]