Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Benzema ante el Valladolid

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Benzema ante el Valladolid REUTERS

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Leganés

Butarque será el escenario en el que presumiblemente volverá Carvajal, mientras que Sergio Ramos y Kroos se caerán por lesión.

14 abril, 2019 17:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid visitará este 15 de abril al Club Deportivo Leganés en la jornada 32 de La Liga. Un partido con sabor a castigo tras una temporada para olvidar. El conjunto blanco, que jugará un lunes cuatro años y medio después, únicamente se juega la segunda plaza ante un Atlético de Madrid que cumplió su parte contra el Celta de Vigo.

Once del Real Madrid ante el Leganés

Once del Real Madrid ante el Leganés

Butarque será el escenario de la vuelta de Dani Carvajal a la titularidad. Tras un mes y medio de baja, el lateral derecho madrileño 'debutará' bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Quien no estará presente será Sergio Ramos, cuya lesión del sóleo lo mantendrá alejado de los terrenos de juego las próximas dos semanas.

Su lugar en la zaga lo ocupará Nacho Fernández, que acompañará a Raphaël VaraneMarcelo y el citado Carvajal en la línea defensiva. Keylor Navas mantendrá su titularidad en la portería ante la baja de Thibaut Courtois, que se suma al capitán blanco y a Vinicius Junior. Eso sí, tampoco será descabellado apostar por Luca Zidane.

Por otro lado, Zidane no querrá forzar a Toni Kroos, quien se ausentó del último entrenamiento por una gastroenteritis. En su lugar estará Isco Alarcón, aunque también podía entrar Dani Ceballos como acompañante de Luka Modric Casemiro en el centro del campo. Finalmente, todo apunta a que Gareth Bale dispondrá de una nueva oportunidad junto a Marco Asensio y un pletórico Karim Benzema en la delantera.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Leganés - Real Madrid]