Este miércoles 27 de marzo ha tenido lugar el sorteo de la International Champions Cup. La prestigiosa competición amistosa, la cual lleva ya varios veranos acaparando todas las miradas al ofrecer partidos amistosos del más alto nivel, define sus enfrentamientos para la próxima edición, que tendrá lugar durante la pretemporada 2019/2020.

El primer encuentro será el 16 de julio en el Seatgeek Stadium, en Ilinois, y enfrentará a la Roma contra el Chivas de Guadalajara. Los italianos jugarán también ante el Arsenal 20 de julio en el Bank of America Stadium, en Charlotte, y frente al Benfica el 24 de julio en el Red Bull ArenaHarrison. Por su parte, el conjunto mexicano se medirá a los portugueses el 20 de julio en el Levi's Stadium de Santa Clara y al Atlético de Madrid el 23 de julio en el Globe Life Park de Arlington.

El 17 de julio jugarán el Arsenal y el Bayern Múnich en el Dignity Health Sports Park, en Carson. Los ingleses jugarán también ante el Real Madrid en el Fedex Field de Landover, mientras que los alemanes se enfrentarán también al conjunto blanco -el 20 de julio en el NRG Stadium de Houston- y al Milan el 23 de julio en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

El Real Madrid jugará la International Champions Cup 2019

Manchester United e Inter de Milán debutarán el 20 de julio en el National Stadium de Singapur. Cuatro días después, los neroazzurri jugarán contra la Juventus de Turín en Nanjing, mientras que los red devils se enfrentarán el 25 al Tottenham Hotspur en Shanghai, conjunto contra el que también jugará el Inter el 4 de agosto en LondresBianconeri spurs se medirán entre ellos el 21 de julio.

Por último, y volviendo al Atlético de Madrid, los rojiblancos cerrarán la competición jugando ante la Juve el 10 de agosto den Estocolmo. Aunque el plato fuerte habrá sido varios días atrás: el derbi madrileño del 26 de julio.

[Más información: El Real Madrid se enfrentará a Bayern, Arsenal y Atlético en la International Champions Cup]

Noticias relacionadas