Cristiano Ronaldo no viajará a EEUU este verano. Según informa el periódico The New York Times, los organizadores del torneo International Champions Cup han decidido no contar con la Juventus para los partidos en suelo estadounidense con el objetivo de que el portugués no pueda ser detenido, debido a la investigación por la presunta violación cometida por el luso en Las Vegas

La mayoría de los partidos de este torneo veraniego se disputarán en EEUU, pero los del equipo italiano tendrán lugar en China y Singapur, jugando así la versión asiática del torneo ante equipos como el Tottenham y el Manchester United

Hace unos meses saltó la noticia de que Cristiano iba a cooperar con la policía por la supuesta violación a Kathryn Mayorga ocurrida en 2009 en una habitación de hotel en Las Vegas. 

Al luso se le habría perdido una muestra de ADN como parte de la investigación policial sobre su caso de violación, a lo que el jugador de la Juventus confirmó que iba a cooperar en ello. 

El Departamento de Policía de Las Vegas reabrió la investigación por las reclamaciones hechas por Kathryn Mayorga. Hace unos meses presentó una nueva demanda contra el luso diciendo que le habían obligado a firmar un acuerdo a cambio de su silencio. En él aparecía reflejado el pago de 375.000 dólares por parte del delantero para que la exmodelo guardara silencio, según el diario alemán Der Spiegel.

Sin embargo, los abogados de Mayorga denunciaron que la mujer no estaba en condiciones psicológicas de participar en una negociación debido al trauma, la humillación y el temor a las represalias.

[Más información: McGregor se rinde a Cristiano Ronaldo: "Sigue increíble a sus 34 años"]