Hazard, en rueda de prensa con la selección de Bélgica. Foto: Twitter (@BelRedDevils)

Hazard, en rueda de prensa con la selección de Bélgica. Foto: Twitter (@BelRedDevils)

Fútbol FICHAJES

Hazard, sobre el interés del Madrid: "No hay nada, estoy únicamente centrado en mi selección"

El extremo del Chelsea desmintió cualquier clase de acuerdo con el conjunto blanco en una rueda de prensa con la selección de Bélgica.

24 marzo, 2019 13:49

Noticias relacionadas

Este domingo 24 de marzo la selección de Bélgica se enfrenta a la de Chipre en su primer partido de la fase de clasificación de Eurocopa 2020. En la rueda de prensa previa al encuentro, Eden Hazard, gran estrella de los 'diablos rojos', ha hablado acerca de los rumores que le relacionan con el Real Madrid.

"No hay nada. Estoy únicamente centrado en mi selección. Solo estoy concentrado en el partido contra Chipre. Eso es todo en lo que estoy pensando", respondió el jugador del Chelsea, poniendo así tierra de por medio a todas las insinuaciones acerca una posible llegada al conjunto blanco.

Un fichaje complicado

Lo cierto es que el belga ha sido el primero en lanzar constantes guiños al equipo merengue, el cual busca hacer una renovación de su plantilla tras una decepcionante temporada en la que, salvo sorpresa mayúscula en La Liga, no se logrará ningún título más allá del Mundial de Clubes.

Tras certificarse el fichaje de Eder Militao, Hazard es el próximo objetivo los blancos, aunque su llegada no será fácil. El Chelsea está sancionado y no podrá fichar en las dos próximas ventanas de traspasos. Además, según informa la prensa inglesa, ya rechazaron una oferta del Madrid de algo más de 70 millones de euros, reclamando, como mínimo, cien millones.

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea Reuters

A favor del madridismo está el hecho de que Hazard acabe contrato en 2020, más allá de la presión que pueda ejercer sobre el conjunto londinense, y que los blues ya han atado al que en teoría será su sucesor: el estadounidense Christian Pulisic, fichado el pasado mercado invernal procedente del Borussia Dortmund.

Hazard, mientras tanto, se mantiene concentrado con Bélgica, selección en la cual es el ídolo absoluto. Ya en el partido contra Rusia anotó un doblete para dar la victoria a los suyos, y frente a Chipre podría alcanzar los cien partidos como capitán del conjunto nacional, algo de lo que está "muy orgulloso".

[Más información: Tomás Roncero: "Pogba y Hazard van a venir seguro al Real Madrid"]