Milinkovic-Savic, en el derbi entre la Lazio y la Roma

Milinkovic-Savic, en el derbi entre la Lazio y la Roma Reuters

Fútbol FICHAJES

El Chiringuito: Zidane pone sus ojos en Milinkovic-Savic

El entrenador del Real Madrid se habría interesado por el centrocampista de la Lazio, tal y como informó el programa de televisión.

13 marzo, 2019 10:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Zinédine Zidane comienza a carburar. Se avecinan cambios en el conjunto blanco, pues se espera una renovación del equipo en el mercado de fichajes veraniego. Varios son los puestos a reforzar, y entre ellos se encuentra el centro del campo.

Muchos son los nombres que se han relacionado con el equipo merengue, y El Chiringuito ha puesto una nueva opción sobre la mesa. Se trata de Sergej Milinkovic-Savic. Este mediocentro serbio de la Lazio es, a sus 24 años, una de las grandes promesas del fútbol europeo.

De origen español y titular indiscutible tanto en su equipo como en la selección de Serbia -con la que jugó el Mundial de Rusia 2018-, varios son los equipos interesados en hacerse con sus servicios. Como el citado programa desveló, el PSG y el Milan se encuentran entre los pretendientes de un jugador en el que Zidane ya ha puesto sus ojos.

Con 31 partidos disputados, cuatro goles marcados y dos asistencias repartidas en lo que va de temporada, Milinkovic-Savic destaca por ser un 'todocampista' con un físico portentoso -mide 1,91 metros- y capaz de ocupar cualquier puesto en la medular, desde las posiciones defensivas a jugar de mediapunta, como hace con su país.

Ya estuvo a punto de abandonar su actual equipo el pasado verano, pero los italianos se negaron en redondo a su venta, pidiendo cifras verdaderamente astronómicas. Con contrato hasta 2023, su precio sería el gran impedimento para lograr su fichaje.

[Más información: Di Marzio: "La Lazio ha rechazado 160 millones del Madrid por Milinkovic-Savic"]