Milinkovic-Savic en un partido frente al Atalanta

Milinkovic-Savic en un partido frente al Atalanta PAOLO MAGNI Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

El Milan va con todo por Milinkovic-Savic: 70 millones más Laxalt por el serbio

2 enero, 2019 23:34

Noticias relacionadas

El pasado 1 de enero se abrió el mercado de fichajes y ya empiezan a sonar muchos cambios de cromos. Un clásico en verano fue Milinkovic-Savic que fue relacionado con equipos como Real Madrid, Barcelona o Milan. Precisamente el conjunto rossonero parece el más interesado en obtener los servicios del centrocampista serbio en este mes de enero.

El equipo entrenado por Gatusso no pasa por su mejor momento y el puesto del italiano está muy cuestionado después de que la pasada semana acumulase más de 370 minutos sin marcar. La oferta de los de San Siro ha sido revelada por el portal cittaceleste que informa de que los milanistas buscarían la cesión del futbolista a cambio de 9 millones y el futbolista Laxalt.

Sin embargo, no acabaría aquí la operación porque también ofrecen una opción de compra obligatoria de 70 millones de euros a pagar en tres años. Las cantidades que se barajan son menores a las ofrecidas en verano, que oscilaban los 100 y los 120 millones, pero el rendimiento del mediocentro no ha sido el mejor y su precio se ha devaluado en la primera mitad de la temporada.

Milinkovic-Savic, en el derbi entre la Lazio y la Roma

Milinkovic-Savic, en el derbi entre la Lazio y la Roma Reuters

Desde la Lazio no se plantean la venta del futbolista en este mercado invernal, pero los movimientos del futbolista hacen pensar que podría forzar una salida. El serbio ha puesto su casa en venta y podría ser una señal de que ya se plantea su futuro lejos de la capital italiana.

El Real Madrid no se plantea su fichaje

Con esta operación el Milan podría hacer realidad un sueño que viene desde hace tiempo y se adelantaría a muchos equipos con los que se ha relacionado al jugador, entre ellos el Real Madrid, que a pesar de la cantidad de informaciones que llegaron a dar por hecha la llegada del centrocampista, no se plantea su fichaje y está contento con los jugadores que tiene en su posición.

[Más información: El director deportivo de la Lazio: "Luis Alberto es un jugador para el Madrid"]