Lunin entrenando con el Leganés Foto: Twitter (@lunin_oficial)

Lunin entrenando con el Leganés Foto: Twitter (@lunin_oficial)

Fútbol LA LIGA

Lunin apunta a titular contra el Atlético de Madrid en La Liga

Cuéllar cumplirá ciclo de amonestaciones después de ver la quinta amarilla esta temporada por demorarse en un saque de puerta. 

4 marzo, 2019 23:23

Noticias relacionadas

Lunin podría tener este fin de semana su gran oportunidad de la temporada. En el duelo ante el Levante, el 'Pichu' Cuéllar vio la amarilla en el minuto 70 por demorarse al sacar de puerta. El arquero español suma su quinta amonestación de la temporada y por lo tanto completa ciclo. Si Mauricio Pellegrino no puede contar con Cuéllar, la puerta de la titularidad se le abre de par en par al portero ucraniano. 

Lunin llegaría a Leganés en calidad de cedido por parte del Real Madrid. Ante la falta de oportunidades, el conjunto blanco pensó en volver a recuperar al joven para buscarle un mejor destino. A parecer el club pepinero pidió su permanencia, y su gran oportunidad podría estar al caer. La tarjeta amarilla al 'Pichu' puede ser un momento clave de la temporada. 

El propio equipo madrileño frenó la salida de Lunin en dirección al Huesca. El equipo oscense había solicitado al Real Madrid la cesión del guardameta para que fuera el titular en la segunda mitad de la temporada, pero el Leganés se negó tras la marcha de Jon Ander Serantes a Japón, únicamente cuenta con el ucraniano y con 'Pichu' Cuéllar para defender su portería.

Leganés - Alavés

Leganés - Alavés Kiko Huesca Agencia EFE

Petón confirmó el interés

Petón, en declaraciones a COPE Huesca, confirmó el interés: "Se planteó lo de Lunin, Lunin también quería venir al Huesca pero había una razón primera y es que el Leganés tiene un derecho sobre él. Nosotros le dijimos al Real Madrid, que estaba de acuerdo en que viniera al Huesca, que no entraríamos en conflicto con el Leganés de ninguna manera".

Finalmente el arquero ucraniano puede tener la oportunidad que tanto ha ansiado y podrá demostrar su valía en un partido de peso. La motivación extra milita en que el rival es el Atlético de Madrid, uno de los derbis de la comunidad que te puedes encontrar en Primera División

[Más información: El Leganés frenó la llegada de Lunin al Huesca]