Fernando Redondo, junto a Fernando Sanz, en su presentación como embajador de LaLiga

Fernando Redondo, junto a Fernando Sanz, en su presentación como embajador de LaLiga EFE

Fútbol REAL MADRID

El suplicio de Redondo cuando dejó el Madrid: "Llegué a Milán, pero seguía allí"

El exjugador del Real Madrid fue entrevistado en Onda Cero en la previa del Clásico de Liga en el Santiago Bernabéu

2 marzo, 2019 01:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Barcelona vuelven a medir sus fuerzas por cuarta vez en la temporada. En esta ocasión se verán las caras sobre el césped del Santiago Bernabéu el sábado 2 de marzo en el partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga. Con motivo del encuentro han entrevistado a Fernando Redondo, exjugador del equipo blanco en el programa El Transistor

Redondo ha sido preguntado sobre la actualidad del Real Madrid, y habló sobre el jugador más en forma del equipo, Vinicius. El argentino cree que el brasileño necesita tranquilidad y asegura que eso es algo que se consigue con la edad, llegándolo a comparar con una leyenda del club, Emilio Butragueño

"Vinicius tiene que aprender la pausa en el área. Lo que hacía Butragueño en el área, que paraba el tiempo. Pero es muy joven y tiene mucho margen de mejora", comentó Fernando Redondo, que destacó el descaro y el desborde del que hace gala el jugador brasileño. 

Messi "va más allá de los colores de cada uno"

También habló Fernando Redondo sobre su compatriota Leo Messi, del que dice que es alguien que "va más allá de los colores que uno simpatice". "Los que somos del Real Madrid también sabemos reconocer a los buenos jugadores, eso no se discute", afirmó.

Rememoró también varios grandes momentos de su carrera, como el gol que anotó en Old Trafford y que se ha convertido en la imagen más representativa de su carrera deportiva. "No me molesta que me lo recuerden siempre porque es un recuerdo muy lindo. El Manchester United llevaba un año  sin perder en casa y tengo en la memoria que nos despidieron entre aplausos", aseguró.

Por último, Fernando Redondo confesó que nunca pensó que fuera "a terminar mi carrera con otra camiseta que no fuera la del Real Madrid", y reconoció que su etapa en Italia fue complicada. "Pase de ganar y estar en lo más alto a irme a Milán y seguir teniendo mi cabeza en Madrid", explicó.

[Más información: Redondo: "Tengo corazón madridista, pero Leo Messi es único"]