Marcelo y Zidane en el Real Madrid en 2016

Marcelo y Zidane en el Real Madrid en 2016 Reuters

Fútbol FICHAJES

En Italia avanzan el reencuentro de Marcelo y Zidane con Cristiano Ronaldo

Tanto el brasileño como el francés son protagonistas de la portada de Tuttosport por sus posibles fichajes por la Juventus.

27 febrero, 2019 09:35

Noticias relacionadas

La Juventus sigue detrás de Marcelo y cada vez está más convencido de su fichaje a final de la presente temporada. La difícil situación que vive el brasileño actualmente en el Real Madrid facilitaría su salida y, según Tuttosport, no llegaría solo a la Vecchia Signora.

Marcelo y Zidane son los protagonistas de la portada del medio italiano este miércoles. "Marcelo es de la Juve", titula y apunta al posible fichaje de Nicolás Tagliafico, lateral zurdo del Ajax, que cubriría en el Real Madrid la posible baja de su segundo capitán. Su incorporación, más la madurez que está alcanzando Reguilón esta temporada le abriría las puertas del club turinés.

Sin embargo, Marcelo podría llegar a la Juventus junto a Zidane, con quien coincidiera durante dos temporadas y media en el Real Madrid. El técnico francés es el principal favorito de la Juve para sustituir a un Allegri del que ya se dice que "su etapa en la Juventus ha llegado a su fin". El galo es el "sucesor de Max en el banquillo", como señala Tuttosport en su portada.

Marcelo calienta sobre el césped del Santiago Bernabéu

Marcelo calienta sobre el césped del Santiago Bernabéu Reuters

Cristiano apuesta por ellos

Allí se volverían a ver de nuevo también con Cristiano Ronaldo. El portugués es el principal valedor de sus fichajes en la Juventus, ya que quiere rodearse de parte del bloque ganador del Real Madrid para volver a tocar la gloria ahora con los bianconeri. De momento, lejos de sus excompañeros no le terminan de ir bien las cosas, sobre todo después de la ida de los octavos de final de la Champions League en la que el Atleti les dejó pendiendo de un hilo.

[Más información: La Juventus ya prepara la estrategia para los fichajes de Marcelo e Isco]