Dani Carvajal controla un balón ante la Real Sociedad

Dani Carvajal controla un balón ante la Real Sociedad REUTERS

Fútbol COPA DEL REY

Carvajal: "Un Clásico es el partido estrella que todo niño sueña con jugar"

El lateral madridista habló para Codere antes de El Clásico y dio sus sensaciones de cara al choque a poco más de un día.

26 febrero, 2019 11:55

Noticias relacionadas

El próximo partido para el Real Madrid será El Clásico frente al Barcelona. El miércoles en el Santiago Bernabéu, los blancos se juegan el pase a la final de la Copa del Rey tras el 1-1 cosechado en el encuentro de ida. Dani Carvajal ha analizado lo que significa el encuentro en unas declaraciones a Codere, donde también habló Marco Asensio.

El lateral derecho blanco declaró que el equipo llega con "buenas sensaciones", ya que afrontan el partido con "un buen resultado" y se encuentran con muchas ganas de "pasar como sea a la final de Copa". Esto es un aviso para los azulgranas porque los blancos irán "con todo". Para el de Leganés "un clásico es el partido estrella que todo niño sueña con jugar".

El madridista afirmó sentirse "afortunado" por haber disputados muchos partidos de este calibre y espera que en esta ocasión puedan conseguir la victoria en un encuentro que "se ve en todo el mundo y es muy especial". La última vez que se enfrentó a los azulgranas en la Copa del Rey en Mestalla en 2014 tuvieron "la suerte de ganar".

En esta ocasión se enfrentan en semifinales y el defensa merengue sabe que tienen que "salir a tope para intentar llegar a esa final y levantar el título". Este partido será el preludio de otro Clásico que se disputa el sábado y en el que los blancos se juegan el poder reengancharse a La Liga.

Sergio Ramos y Leo Messi se saludan tras El Clásico de Copa

Sergio Ramos y Leo Messi se saludan tras El Clásico de Copa REUTERS

Pasión por el fútbol

Carvajal contó como fueron sus inicios en el deporte rey y afirmó que su madre siempre le ha contado que "desde pequeño estaba con un balón", algo que le hace pensar que el talento "lo llevaba innato". La pasión por el fútbol parecía estar en sus genes y lo está disfrutando al máximo siendo un jugador muy importante en el Real Madrid.

[Más información: Asensio da la clave: "El equipo debe estar unido y remar todos a una"]