El Atlético de Madrid recibe a la Juventus en el Wanda Metropolitano en la ida de los octavos de final de la Champions League. El escenario de la final de la competición podría vivir su último partido hasta el 1 de junio si los colchoneros caen eliminados. Se enfrentan dos equipos que son candidatos a estar en la pelea por el título y tienen un nexo común, Álvaro Morata, que llegó en el mercado invernal a los rojiblancos y jugó con los turineses dos temporadas.

El madrileño ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha repasado etapas de su carrera. En el partido se enfrentará al que es con seguridad el mejor goleador del mundo, Cristiano Ronaldo, un jugador con el que coincidió en el Real Madrid y con el que entiende "algunas cosas de manera diferente", pero con el que no tuvo "ningún problema".

En su etapa como jugadores blancos descubrió que "es buena persona", ya que ha revelado que algunas veces habló "con él cosas fuera del fútbol, como la familia", algo que le hizo ver su calidad humana. Eso sí dentro del campo no tuvo tantas buenas palabras para él, ya que deseó que "no tenga su día".

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín Reuters

Su nueva etapa en el Atlético de Madrid

Simeone por fin ha conseguido tener a sus órdenes al delantero, que ha reconocido que "hace tres años y medio fue el primer contacto", lo sorprendente es que el delantero afirma que le dio su palabra al técnico de que "en cuanto se pudiera, vendría".

Una de las preguntas que más cola trajeron en su presentación fue si celebraría un gol ante el Real Madrid, pero esquivó la respuesta. Días después en el derbi salió a celebrar como un loco el gol que le anularon y ante la Juventus se encuentra en una situación parecida ante lo que ha sido claro diciendo que no puede "no celebrarlo", porque es su primer gol vestido con la camiseta del Atlético de Madrid y "significa mucho".

[Más información: Habrá celebración de Morata ante la Juventus: "Lo haré por el Atlético"]

Morata: "La vida ha dado muchos rodeos, pero era el destino que estuviese aquí"

Noticias relacionadas