La Juventus de Turín, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, ya está en Madrid. El conjunto italiano puso rumbo a la capital española en el mediodía de este martes 19 de febrero, aterrizando en Barajas sobre las 18:00 horas. Alrededor de unos 45 minutos después, la escuadra bianconera se encontraba en el Estadio Wanda Metropolitano, donde el miércoles 20 jugará el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

En el feudo rojiblanco, el técnico del equipo, Massimiliano Allegri, así como uno de sus mejores jugadores, el argentino Paulo Dybala, comparecieron en rueda de prensa previa al enfrentamiento. Por su parte, el grueso de la plantilla saltó al campo para familiarizarse con el césped.

En el decisivo duelo que enfrentará a rojiblancos con turineses, habrá varios duelos y reencuentros interesantes. Por un lado, la vuelta de Mario Mandzukic al que fue su club durante la temporada 2014/2015. Por el otro, Álvaro Morata jugará contra su antiguo equipo, en el que estuvo entre los años 2014 y 2016.

Todas las miradas en Cristiano

Pero sin duda, el morbo estará servido en la figura del citado Cristiano Ronaldo. El atacante portugués fue la estrella del Real Madrid, eterno rival de los colchoneros, durante nueve años. En dicho tiempo, se enfrentó al conjunto dirigido actualmente por Diego Pablo Simeone en 31 ocasiones, ganando 15 partidos, empatando ocho y perdiendo otros ocho.

Además, contra el Atleti, el cinco veces ganador del Balón de Oro ha marcado 22 goles y repartido ocho asistencias. Casi un año después de su último enfrentamiento -un empate a uno entre blancos y colchoneros en la pasada Liga-, Cristiano está de vuelta en el Wanda Metropolitano.

[Más información: Habrá celebración de Morata ante la Juventus: "Lo haré por el Atlético"]

Noticias relacionadas