Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid Javier Lizón Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Mariano y Varane, listos para enfrentarse al Girona

En el último entrenamiento antes del partido de La Liga, Solari ha recuperado a dos efectivos que fueron baja en la sesión del viernes.

16 febrero, 2019 11:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputa este domingo 17 de febrero la jornada 24 de La Liga. El Girona visita el Santiago Bernabéu, en el que es el cuarto duelo entre uno y otro equipo en lo que va de temporada -después de enfrentarse en la primera vuelta del campeonato doméstico y el doble duelo de la Copa del Rey-. Para este choque, Solari ha recuperado en la previa del encuentro a dos jugadores.

Raphaël Varane y Mariano Díaz han saltado al verde Valdebebas junto al resto de sus compañeros. El entrenamiento del Real Madrid comenzó con un calentamiento previo y unos rondos, para los que los jugadores blancos se dividieron en dos grupos. Entonces se pudo ver al central y al delantero compartir preparación, además de risas, junto al resto de los futbolistas disponibles.

Marcos Llorente e Isco continúan trabajando al margen de sus compañeros, ultimando sus respectivos procesos de recuperación para volver lo antes posible. Mientras, el técnico argentino ya puede contar con uno de sus 'innegociables'. Varane se ha impuesto en la rotación a Nacho y es la pareja favorita para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la zaga.

Varane supera a Morata en un balón aéreo

Varane supera a Morata en un balón aéreo REUTERS

El internacional francés fue baja para el partido contra el Ajax de Ámsterdam, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, aunque sí podrá estar ante el Girona si así lo decide Santiago Solari. Otra opción del argentino es volver a dar minutos a un Vallejo que apenas ha gozado de oportunidades este curso.

Mariano quiere más

Uno de los futbolistas que más hambre parece tener es, precisamente, Mariano. El jugador volvió a dar el susto al no ejercitarse junto al resto de sus compañeros a dos días del partido contra el conjunto catalán, pero este viernes ya ha sido uno más del entrenamiento. Benzema podría tener un merecido descanso durante esta jornada liguera y el hispano-dominicano es su relevo natural.

[Más información: La baja de Modric, una situación nueva en La Liga]