Entrenamiento del Real Madrid. Foto: realmadrid.com

Entrenamiento del Real Madrid. Foto: realmadrid.com

Fútbol LA LIGA

Mariano, baja en el entrenamiento del Madrid a dos días del Girona

El equipo se ejerció tras la victoria en Champions ante el Ajax con las ausencias de Mariano, Varane, Isco, Llorente y Lucas.

15 febrero, 2019 14:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha vuelto a los entrenamientos tras el partido del pasado miércoles correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax, en el que el equipo blanco obtuvo una trabajada victoria por 1 a 2.

Entrenamiento del equipo previo al partido ante el Girona. Foto: realmadrid.com

Entrenamiento del equipo previo al partido ante el Girona. Foto: realmadrid.com

Apenas sin tiempo para celebrar la victoria el equipo vuelve al trabajo y toca concentrarse en La Liga, donde el equipo blanco ha conseguido remontar 4 puntos al Barcelona en las dos últimas jornadas y ya se encuentra a 6 del líder de la clasificación. Para seguir con esta buena dinámica el Madrid tendrá en frente al Girona en el partido que se celebrará el próximo domingo a las 12:00 en el Santiago Bernabéu.

En la sesión mañanera, el equipo ha realizado trabajo en el gimnasio, para luego saltar al césped donde han realizado distintos ejercicios de presión, disparos, esprints y posesión, para terminar el entrenamiento con un partido en dimensiones reducidas. El portero del Juvenil A, Altube, volvió a trabajar con el primer equipo.

Entrenamiento del Madrid. Foto: realmadrid.com

Entrenamiento del Madrid. Foto: realmadrid.com

Las bajas en el entrenamiento han sido las de Llorente e Isco que continúan con sus procesos de recuperación, Luca que ha realizado una fase con el grupo para luego seguir trabajando en solitario, Mariano que se ha ejercitado en el interior de las instalaciones y Varane que sigue recuperándose de su proceso gripal.

Vuelta a los entrenamientos del Real Madrid. Foto: realmadrid.com

Vuelta a los entrenamientos del Real Madrid. Foto: realmadrid.com

El equipo a seguir la buena racha

Cuando más complicada se ponía la temporada, ha sido cuando hemos visto al mejor Madrid, ante las dificultades se crece y así lo ha demostrado con los 8 partidos que lleva sin perder de manera consecutiva.

Esta buena racha le ha hecho plantarse en la parte decisiva de la temporada con opciones de conseguir grandes resultados en las tres competiciones. Aunque el equipo no puede relajarse tras este partido ante el Girona y el del próximo fin de semana ante el Levante, fundamentales para mantener vivas las opciones en Liga, llega el doble Clásico en Liga y en la vuelta de semifinales de Copa y la vuelta de los octavos de Champions ante el Ajax.

[Más información: La trilogía del Madrid: sale reforzado a por el triplete]