Sergio Ramos y Casillas con La Décima. Foto: sergioramos.com

Sergio Ramos y Casillas con La Décima. Foto: sergioramos.com

Fútbol REAL MADRID

El buen rollo entre Ramos y Casillas: "La edad nos está matando, melón"

El capitán del Real Madrid y el portero del Oporto, que fueron compañeros en el conjunto blanco, intercambiaron mensajes en las redes sociales.

15 febrero, 2019 19:47

Noticias relacionadas

Iker Casillas salió del Real Madrid rumbo al Oporto en el verano de 2015, es decir, hacer ya más de tres años. Sin embargo, tras casi toda una vida vistiendo de blanco, el veterano portero español aún conserva buenos amigos en el conjunto merengue. Uno de ellos, sin ir más lejos, es quien le sucedió como capitán del equipo, Sergio Ramos, tal y como ellos mismos lo demostraron en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial de La Liga en Twitter subió un vídeo en el que se alababa el salto que el defensa andaluz dio para prolongar el balón que posteriormente Casemiro remató de chilena, marcando el primer gol del derbi ante el Atlético de Madrid. Citando este tuit, Casillas mencionó a Ramos con un mensaje de cariño: "Como estamos", junto a un emoji sacando músculo y dos sonrisas.

A esto el zaguero respondió afirmando que "la edad nos está matando, melón. ¡Como los buenos vinos!", además de un guiño sacando la lengua, dejando entrever la broma y el buen rollo existente entre dos leyendas del Real Madrid.

[Más información: Pepe y su amistad con Casillas: "Hemos ganado muchos títulos juntos"]