Vinicius y Neymar se divierten juntos. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius y Neymar se divierten juntos. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol REAL MADRID

Vinicius felicita a Neymar por su cumpleaños: "Mereces todo lo mejor"

El jugador del Real Madrid no dudo en mandar un mensaje a su compatriota en uno de su cumpleaños más tristes.

5 febrero, 2019 17:13

Noticias relacionadas

Neymar celebró la madrugada de este martes su cumpleaños por todo lo alto, el jugador del PSG está pasando por un mal momento, una recaída en la lesión del quinto metatarsiano del pie derecho le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos durante diez semanas.

Esto no le impidió montar un fiestón en París al que fueron cerca de 500 invitados y entre los que estaban la plantilla del equipo francés. El jugador en un momento de la fiesta y entre lágrimas llegó a asegurar que el único regalo que quería por su cumple era "un metatarsiano nuevo".

Tras la fiesta, las felicitaciones de amigos y compañeros no se han hecho esperar, uno de ellos ha sido Vinicius, el jugador del Madrid que está viviendo su mejor momento desde que llegará a la capital de España no ha dudado en colgar una foto en sus redes sociales felicitando a su amigo.

La felicitación de Vinicius a Neymar. Foto: Instagram (@viniciusjunior)

La felicitación de Vinicius a Neymar. Foto: Instagram (@viniciusjunior)

La foto viene acompañada de un mensaje que le dedicó Vinicius: "Felicidades NJ! Dios te bendiga siempre y que vuelva mejor que antes! Mereces todo lo mejor, ídolo!". No es la primera vez que se dedican algún mensaje, a ambos futbolistas les une una gran amistad.

Hace unos días el propio Vinicius habló sobre la posibilidad de jugar junto al futbolista del PSG: "Sí, me veo jugando con él, en el Real Madrid o en la selección. Quiero jugar al lado de Neymar, es mi ídolo. Le sigo desde pequeño, cuando él empezó en el Santos, le seguí de cerca. Le tengo un cariño muy grande, y él lo sabe".

El gran momento de Vinicius

El futbolista del Real Madrid se ha ganado el cariño de toda la afición blanca, su irrupción aprovechando las lesiones de otro compañeros ha sido una bocanada de aire fresco cuando el equipo blanco más lo necesitaba.

Tal ha sido su nivel que el jugador se postula como pieza fundamental para el mes de febrero tan complicado que tiene por delante el conjunto de Solari, con las tres competiciones en juego.

[Más información: Así fue la loca fiesta de cumpleaños de un lesionado Neymar]