Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol, en Jugones: "Ha llegado la hora de Hazard en el Madrid"

El presentador catalán ha hablado sobre el último mensaje del belga en el que desvela que ha tomado una decisión acerca de su futuro. 

5 febrero, 2019 16:56

Noticias relacionadas

Eden Hazard desveló este jueves en una entrevista a RMC que ya ha tomado una decisión acerca de su futuro, sin embargo se ha negado a confesar donde jugará la próxima temporada. Josep Pedrerol da por hecho que el belga fichará por el Real Madrid el próximo verano y ha hablado sobre la noticia. 

El periodista catalán ha destacado los constantes guiños del delantero al conjunto blanco en El Editorial de Jugones. "En el Madrid tienen que estar los que quieren estar y Hazard es un ejemplo de compromiso. Lleva años soñando con jugar en el Madrid", apuntó.

También ha hablado sobre los continuos intentos del Chelsea para que renueve, ya que su contrato finaliza en junio de 2020. Pedrerol ha señalado que "Hazard ha sabido aguantar la presión del Chelsea" y que "los ingleses le han ofrecido cifras astronómicas para renovar y se ha negado". El presentador ha confirmado que "Hazard ha elegido al Madrid" y que "por fin cumple su sueño". "El belga es un jugador diferente, explosivo, eléctrico, goleador", agregó.

"Faltaba alguien con experiencia"

Asimismo, ha asegurado que "aportará liderazgo a un Madrid con mucha gente joven", ya que "después de Vinicius, Brahim o Rodrigo faltaba alguien con experiencia y Hazard, es alguien que sepa echarse el equipo a la espalda". "Ha llegado la hora de Hazard. Ha llegado la hora de la renovación del Real Madrid", concluyó. 

[Más información en: ¿Chelsea o Real Madrid? Hazard ya ha tomado una decisión sobre su futuro]