Sergio Ramos habla con Florentino Pérez

Sergio Ramos habla con Florentino Pérez

Fútbol LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (04/02/2019)

La actualidad del conjunto blanco viene marcada por El Clásico que se disputa en el Camp Nou este miércoles 6 de febrero.

4 febrero, 2019 23:32

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este jueves 4 de febrero.

Campaña del CDR Barça para el Clásico de Copa

Campaña del CDR Barça para el Clásico de Copa

El CDR Barça quiere un aquelarre independista: pitos al Madrid y esteladas en el Camp Nou

"Barcelonista, llenemos el Camp Nou de esteladas. Silba contra el Real Madrid. Reivindica la independencia llevando la estelada. Por los presos, llenemos el estadio de esteladas", reza el llamamiento de la plataforma CDR Barcelona de cara a El Clásico de este miércoles 6 de febrero. Este particular Comité de Defensa de la República está formado, a su vez, por socios y aficionados del club blaugrana.

Sergio Ramos y Piqué

Sergio Ramos y Piqué

Los cinco duelos del morbo para El Clásico

Sin tiempo para asimilar todo lo que ocurrió la pasada semana en los cuartos de final de la Copa del Rey llegan las semifinales. Los primeros en enfrentarse serán el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou este miércoles, el jueves serán Betis y Valencia los que se vean las caras.

El gesto de Isco con Chendo.

El gesto de Isco con Chendo.

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid es cada día más complicada. El malagueño parece haber perdido definitivamente la oportunidad para recuperar su puesto en el once titular. Esto ha hecho que el futbolista se haya mostrado muy tenso, sobre todo, en el último partido frente al Alavés, cuando tuvo un feo gesto con Chendo.

El feo gesto de Isco a Chendo en el partido ante el Alavés

Trey Thompkins, frente al Manresa

Trey Thompkins, frente al Manresa Agencia EFE

Trey Thompkins, lesionado en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Nuevo contratiempo para el Real Madrid de baloncesto, que ha confirmado la baja del ala pívot Trey Thompkins para los próximos partidos debido a una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El jugador disputó poco más de 9 minutos en la derrota del equipo de Pablo Laso en la pista de Unicaja por 103-102, sumando 9 puntos para 8 de valoración. 

El Juvenil C gana el Trofeo de Brunete contra el Atlético de Madrid

El Juvenil C gana el Trofeo de Brunete contra el Atlético de Madrid

La guía para seguir al Juvenil C del Real Madrid en el Torneo Al Kass

La Al Kass International Cup es la prestigiosa competición de fútbol juvenil que se disputa de manera anual en Catar. El torneo es organizado por el grupo audiovisual Al Kass, en colaboración con la Academia Aspire y la Asociación de fútbol de Catar. En 2012 se realizó la primera edición, en la que el PSG fue campeón.