Luca Zidane en un entrenamiento

Luca Zidane en un entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

Luca Zidane sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda

El guardameta será baja para los próximos partidos del Real Madrid, del que ya era oficialmente el tercer portero.

2 febrero, 2019 14:37

Noticias relacionadas

Luca Zidane se ha lesionado en el último entrenamiento del equipo, desde el Real Madrid se habla de una lesión en el cuadriceps de la pierna izquierda, aunque todavía está pendiente de evolución.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luca Zidane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", rezaba el parte médico del futbolista.

El joven guardameta se une a Jesús Vallejo como las únicas lesiones del equipo, tras vaciarse la enfermería blanca en los últimos días. Luca se había convertido en el tercer portero del primer equipo tras la marcha de Kiko Casilla al Leeds inglés.

Antes de subir a la primera plantilla, el portero de 20 años era el titular indiscutible en el Castilla, con el que llegó a jugar 18 partidos encajando 26 goles y dejando su portería a cero en cuatro ocasiones.

El Real Madrid había conseguido recuperar a Bale, Asensio, Kroos o Marcos Llorente tras un final de 2018 y comienzo de 2019 con numerosas bajas que habían lastrado la rotación del equipo, parecía que por fin se ponía punto y final al apartado de lesiones, pero la de Luca vuelve a reabrir la enfermería de Valdebebas.

Altube

Altube

Altube volverá al primer equipo

Solari se queda ahora sin tercer portero, por lo que tendrá que volver a echar mano de la cantera. El argentino volverá a repescar a Altube, que ya fue uno de los elegidos cuando se lesionaron Keylor Navas Thibaut Courtois. De hecho, el guardameta del Juvenil A, salvo sorpresa, completará la convocatoria del Real Madrid para el duelo de este domingo.

El club madridista se mide al Alavés y, junto a Keylor y Courtois, el canterano formará parte de los porteros elegidos para la lista de convocados para dicho encuentro, y los siguientes que tendrá por delante el Real Madrid.

[Más información: Solari: "Benzema tiene un brillo especial porque hace mejores a sus compañeros"]