Xavi, en el Al Sadd. Foto: Twitter (@AlsaddSC)

Xavi, en el Al Sadd. Foto: Twitter (@AlsaddSC)

Fútbol REAL MADRID

"Xavi Hernández dijo que en Cataluña les enseñan a odiar al Real Madrid"

Baghdad Bounedjah, compañero en el Al Sadd, revela la polémica explicación del ex del Barça de su rivalidad con el conjunto blanco.

1 febrero, 2019 12:38

Noticias relacionadas

Baghdad Bounedjah es un delantero argelino que juega en el Al-Sadd de Qatar junto a dos jugadores españoles, Xavi Hernández y Gabi Fernández. El futbolista fue galardonado como mejor jugador de su país recibiendo el Balón de Oro 2018 de Argelia, algo que sin duda es algo muy especial para el jugador.

El compañeros de los españoles fue entrevistado en el canal Elheddaf TV -un canal con gran importancia en el país argelino-. El galardón que ha recibido le ha convertido en toda una eminencia en su país y en la entrevista fue preguntado por varias cuestiones de su carrera futbolística. El delantero del Al Sadd fue preguntado por Gabi y Xavi debido a que ambos han sido capitanes de dos de los equipos más importantes del fútbol español.

La respuesta del jugador argelino no ha dejado indiferente a nadie y reveló que "a ninguno de los dos les gusta el Real Madrid", algo que no sorprende. Sin embargo, lo que siguió a esta respuesta cuando contó algo que el exfutbolista del Barcelona le contó un día. El compañero del exazulgrana reveló que según palabras del '6' "en Cataluña les enseñan a odiar al Real Madrid", y crecen con ese sentimiento".

Siempre con el punto de mira en el Madrid

Todos saben el empeño que tiene el jugador barcelonista en atacar al club merengue. Desde su política de fichajes hasta su estilo de juego, el futbolista del Al-Sadd, siempre ha sido muy duro con el conjunto merengue y está es otra ocasión más en la que luce su antimadridismo.

Además al '6' del conjunto de Qatar seguro que le duelen las últimas tres Champions League consecutivas que ha conquistado el conjunto merengue, debido a que aún se recuerdan sus palabras sobre la eliminatoria frente al PSG en las que menospreciaba a Cristiano diciendo que "no es mejor que Neymar por marcar un penalti y un gol con la rodilla".

[Más información: Xavi carga contra Isco: "No vale con ese 'ohh' en el mediocampo"]