Celebración de Sergio Ramos tras su segundo gol al Girona

Celebración de Sergio Ramos tras su segundo gol al Girona REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos anuncia que pronto será protagonista de una serie documental

El capitán del Real Madrid ha utilizado sus redes sociales para desvelar que se ha unido a Amazon Prime en este proyecto.

30 enero, 2019 16:21

Noticias relacionadas

Sergio Ramos nunca deja de sorprender. El capitán del Real Madrid ha utilizado sus redes sociales para anunciar que muy pronto verá la luz una serie documental en la que dará a conocer algunos detalles secretos sobre su vida y trayectoria. En colaboración con Amazon Prime, el internacional español ha despertado la curiosidad de todos los aficionados al fútbol y también de los que no lo son.

"Hola a todos, hoy es un día muy especial para mí. Quiero comunicaros que estoy rodando una serie documental con Amazon Prime Video y os contaré un poco más de mí, no sólo dentro del campo sino también fuera de él. Os iré informando de todas las novedades", dice el capitán del Real Madrid en el vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter para anunciar la noticia. Ramos concluye imitando alguna de las celebraciones que hace cuando marca algún gol.

La serie documental estará compuesta por ocho capítulos de media hora y mostrará el día a día del capitán del Real Madrid, su lado personal y su vida familiar. La producción será algo sin precedentes dentro del mundo del fútbol de más alto nivel. La directora de Prime Originals en Europa, Georgia Brown, declaró que "estamos increíblemente emocionados de traer este proyecto exclusivo con Sergio Ramos a los clientes de Amazon Prime y a los aficionados del fútbol en todo el mundo".

El estreno está previsto para 2019, aunque se desconoce aún fecha concreta y actualmente se encuentra en fase de producción. Estará disponible en más de 200 países.

[Más información: Sergio Ramos, en perfecto estado: uno más en el entrenamiento del Madrid]