Brahim y Junior posan con sus camisetas. Foto: Instagram. (@JuniorFirpo03)

Brahim y Junior posan con sus camisetas. Foto: Instagram. (@JuniorFirpo03)

Fútbol FICHAJES

Júnior Firpo posó con la camiseta del Real Madrid junto a Brahim

14 enero, 2019 20:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid se llevo una victoria muy importante el pasado domingo del Benito Villamarín. Un gol del Ceballos en el minuto 88 dejaba todo sentenciado para que finalmente los tres puntos cogieran el avión rumbo a la capital. Ante todos los problemas de lesiones que sacuden a Solari, el técnico argentino tuvo que volver a tirar de Brahim, que ha llegado hace poco y su adaptación está siendo vertiginosa. 

El hispano-marroquí participó en varios balones y dejó marcas de su gran calidad. Una vez finalizado el encuentro, en los túneles de vestuarios se reencontró con su viejo amigo Júnior Firpo, con el que ya había mantenido varios mensajes en Instagram y siguen existiendo rumores que colocan al lateral español en la agenda blanca. 

En la anterior publicación del reciente fichaje del equipo merengue ya se citaron con un "nos vemos pronto", situación que no ha tardado ni una semana en cumplirse, ya que el jugador bético subió una instantánea en la que se ve al centrocampista blanco con la camiseta de su amigo y al carrilero zurdo con la elástica merengue. 

Cubrir la espalda de Marcelo

El '12' cumple 31 años el próximo verano y necesita un jugador que pueda darle relevo en los siguientes compromisos del Real Madrid. Para ello una de las posiciones más importantes del campo tiene que estar bien protegida. Con un excelente Reguilón aprovechando todas sus oportunidades no hay que olvidarse de Theo Hernández, que sigue en Anoeta cumpliendo su cesión en la Real Sociedad.

Brahim Díaz, en su debut con el Real Madrid

Brahim Díaz, en su debut con el Real Madrid REUTERS

A pesar de ello, los rumores sobre un posible interés en Júnior Firmo se han ido incrementando después de los mensajes con Brahim, que en un futuro cercano podrían compartir la misma camiseta. 

[Más información: Brahim Díaz: "El mejor regalo de Reyes es vestir la camiseta del Madrid"]