Penalti de Casemiro

Penalti de Casemiro

Fútbol LA LIGA

Penalti de Casemiro en el primer minuto del Real Madrid - Real Sociedad

6 enero, 2019 18:37

Noticias relacionadas

Primera jugada del partido entre el Real Madrid y Real Sociedad y llega la polémica. Munuera Montero designa penalti en la acción protagonizada por Casemiro. Mikel Merino se zafó sin problemas de Marcelo y el mediocentro brasileño acabó derribándole dentro del área de Courtois.

Penalti de Casemiro

Penalti de Casemiro

Pese a ser una acción que transcurría en el primer minuto de juego, el colegiado no tuvo ninguna duda en señalar el punto fatídico a favor de la Real Sociedad. Tras reafirmarse en su decisión, sin necesidad de consultar al VAR, Willian José se preparaba para intentar batir a Thibaut Courtois. El portero belga no pudo adivinar las intenciones del ariete del conjunto donostierra, y el 0-1 subía al marcador.

De esta manera, llegaba el primer batacazo del conjunto blanco en su primer partido del año en el Santiago Bernabéu. Tras el contratiempo del empate sufrido en la anterior jornada contra el Villarreal, siendo el compromiso aplazado por la disputa del Mundial de Clubes, los madridistas llegaban a este duelo con el objetivo de volver a la senda del triunfo ante su afición. No obstante, la Real Sociedad ha puesto sus cartas sobre la mesa desde el principio, y ha asediado al Madrid el primer golpe desde los once metros.

Penalti de Casemiro

Penalti de Casemiro

Reacción al tempranero batacazo

Tras encajar el gol, el conjunto merengue también ha hecho gala de su artillería pesada para poner a prueba a la defensa del equipo vasco y a Gerónimo Rulli. Tanto Vinicius como Lucas Vázquez han encarado por sus respectivas bandas para generar peligro, y a su vez, Benzema no ha terminado de estar afortunado en sus tiros a puerta.

De cualquier forma, los hombres de Solari son conocedores de la importancia de conseguir los tres puntos este domingo, pues la prioridad es reivindicarse tanto a nivel personal como ante su público, pues el empate a domicilio ante el Villarreal dejó un sabor agridulce después de haber conquistado el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes.

[Más información: Así ofrecieron los jugadores a la afición el trofeo del Mundial de Clubes]