Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica. Foto: Twitter (@FIFAWorldCup)

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica. Foto: Twitter (@FIFAWorldCup)

Fútbol FICHAJES

Roberto Martínez aconseja a Hazard: "Que sea feliz y que siga su intuición"

30 diciembre, 2018 17:41

Noticias relacionadas

A estas alturas de temporada es normal que multitud de rumores salgan a la luz sobre diferentes jugadores y equipos. El mercado invernal de fichajes está a la vuelta de la esquina y los medios de comunicación se llenan de informaciones. Sin embargo, hay un futbolista que está copando las portadas más de lo habitual, y no es otro que Eden Hazard.

El próximo en hablar sobre el futuro del '10' ha sido su seleccionador, Roberto Martínez. El técnico definió a su jugador como "una persona que siempre se guía por su intuición. No es un jugador que no sea realista. Dejó Bélgica muy joven porque quería ser futbolista, y a partir de ahí ha conseguido cosas con clubes que no son normales". Sobre un posible traspaso en dirección a Madrid, el entrenador lo tiene claro ya que "es una persona que está preparada para llevar cualquier proyecto a nivel mundial. Mi consejo que sea feliz y que siga su intuición".

También tuvo buenas palabras para Courtois, el arquero que ya fue elegido como el mejor portero del Mundial "es fascinante. Desde los 16 años llegó a la portería por accidente y es un animal para esa posición. Es muy competitivo, muy perfeccionista. Es excelente en lo que hace, pero lo que le hace especial es la actitud. Es una persona muy normal fuera del terreno de juego, piensa en el equipo, pero siempre quiere ganar y conseguir éxitos".

Hazard y Courtois. Foto chelseafc.com

Hazard y Courtois. Foto chelseafc.com

¿Courtois o De Gea?

Por último, Roberto Martínez ha sido preguntado por dos de los mejores porteros del mundo, pero no ha elegido a uno en especial: "Comparar jugadores es odioso y subjetivo. Lo que es verdad es que Thibaut fue el mejor portero del Mundial, ahí es muy fácil ser objetivo y que la competición decida. Oblak está dando un buen nivel de club pero lo que ha conseguido Courtois a nivel internacional nos da una contestación objetiva".

[Más información: Sarri da un ultimátum a Hazard: "Es hora de tomar una decisión"]