Sergio Ramos marca el tercer gol del Real Madrid contra el Al Ain

Sergio Ramos marca el tercer gol del Real Madrid contra el Al Ain

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos retrata a sus haters: no fue expulsado en todo el 2018

30 diciembre, 2018 15:06

Noticias relacionadas

Muchos tachan a Sergio Ramos de ser un jugador sucio y que va a hacer daño, pues acaba 2018 y una estadística les obliga a todos a recapacitar. El capitán del Real Madrid no ha sido expulsado en todo este año.

Ramos siempre va al choque, lucha por cada pelota como si fuera la última y eso genera odio por parte del aficionado rival. Por mucho que quieran vender humo con las lesiones que genera aposta y demás sin sentidos, la estadística habla por si sola.

En toda su carrera donde ha disputado 633 partidos en los que solo ha sido expulsado en 7 ocasiones por roja directa, 6 de ellas en Liga y una más en la Champions League. Con la selección, Ramos ha disputado 161 partidos donde nunca ha sido expulsado.

Sergio Ramos, en el Mundial de Clubes.

Sergio Ramos, en el Mundial de Clubes. Reuters

En lo que va de temporada Ramos ha disputado 24 partidos entre todas las competiciones en los que ha anotado 6 goles y solo ha visto 5 tarjetas amarillas. Él se mantiene ajeno a las polémicas y comentarios sobre su forma de jugar, sabe que está siendo una temporada complicada para el club y no quiere meterse en polémicas innecesarias.

Ramos de vuelta para 2019

Sergio Ramos y el Real Madrid ya están de vuelta en los entrenamientos tras el parón navideño, su primer compromiso es el 3 de enero para enfrentarse al Villareal, partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga, atrasado por el viaje del Real Madrid a Abu Dabi, donde se proclamó campeón del Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva.

[Más información: Florentino Pérez: "Hemos ganado a lo Ramos"]