Hazard frente al Watford

Hazard frente al Watford NEIL HALL Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Hazard vuelve a dejar en el aire su futuro: "Veré al final de la temporada"

28 diciembre, 2018 11:50

Noticias relacionadas

Esta temporada, el futuro de Eden Hazard está más en el aire que nunca. El gran Mundial de Rusia que realizó con la selección de Bélgica, sumado a que termina contrato en 2020, hace que los rumores de que la estrella del Chelsea cambie de aires el próximo verano están más en el candelero que nunca.

Además, Hazard tampoco está ayudando a que estas informaciones paren. Más allá de que continuará en el Chelsea hasta junio, el belga no ha sido tajante respecto a su futuro. La estrella blue sigue soñando con la posibilidad de fichar por el Real Madrid, pero no quiere acabar mal con su actual club, por lo que tampoco descarta su continuidad en Inglaterra.

Tras la última victoria frente al Watford por 2-1, Hazard volvió a ser preguntado sobre qué hará de cara a la próximo temporada, y el futbolista, una vez más, no fue claro con el tema. "Estoy centrado en la cancha", aseguraba, y afirmaba que "veré al final de la temporada".

Hazard frente al Watford

Hazard frente al Watford NEIL HALL Agencia EFE

El sueño de Hazard

Hazard nunca ha escondido que su sueño es jugar en el Real Madrid. Varias son las ocasiones en las que lo ha reconocido y ha afirmado que sus ídolos eran jugadores exmadridistas como Zinedine Zidane. Por lo tanto, no es descabellado pensar en un posible futuro de blanco del belga.

Sin embargo, ante la posibilidad de que esto no ocurra, el futbolista no quiere acabar mal con el Chelsea. Por este motivo, aunque sigue sin renovar, continúa lanzando guiños, asegurando que quiere ser recordado como una leyenda blueHazard tiene claro cuál es su objetivo, podría ser la próxima estrella del Real Madrid y no quiere cerrarse esa puerta. Pero, al contrario que otros futbolistas que se plantaron ante sus clubes, no forzará su salida para evitar situaciones incómodas tanto con el conjunto londinense como con los aficionados.

[Más información: Kovacic habla de su futuro y el de Hazard: "Me preguntó por el Real Madrid"]