Marcos Llorente, en el Mundial de clubes.

Marcos Llorente, en el Mundial de clubes. Reuters

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Julio Llorente: "Muchos clubes se han interesado en Marcos"

23 diciembre, 2018 00:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue demostrando que es una máquina de no parar a la hora de conseguir títulos. El Mundial de Clubes ha sido la nueva conquista del conjunto blanco tras vencer al Al Ain por 4-1, después de una gran actuación y siendo el séptimo de su historia y el tercero de manera consecutiva. Además, Marcos Llorente ha sido nombrado MVP del partido, pues ha contribuido al triunfo con un gol y ha vuelto a dejar buena prueba de su indiscutible calidad.

El futbolista mete a Solari en un bendito problema ya que Casemiro tenía la etiqueta de indiscutible hasta el momento en el que se lesionó, pero con las grandes actuaciones del canterano merengue, el técnico argentino tendrá que decidir cuál de los dos actúa en una posición tan importante para el equipo.

Las actuaciones del '18' no están pasando desapercibidas y todo el mundo habla de él, su tío y representante, Julio Llorente ha hablado en la Cadena COPE y se ha mostrado muy sorprendido porque "no tuviera más participación" en el conjunto blanco, ya que tanto con Zidane como con Julen Lopetegui el ex del Alavés era un habitual del banquillo e incluso en muchas ocasiones era el descarte.

Marcos Llorente celebra su gol en la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al Ain

Marcos Llorente celebra su gol en la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al Ain Reuters

Ha conseguido dar la vuelta a la situación

El partido de Champions League ante la roma fue un punto de inflexión debido a que desde que fuese titular en aquel encuentro, siempre ha estado en la alineación de Solari. El argentino ha dado su confianza al futbolista y el jugador ha respondido con creces.

Muchos equipos estaban atentos a la situación del jugador y su representante ha revelado que desde que terminase su temporada con el conjunto de Vitoria, muchos equipos se han interesado por la situación de Marcos, "incluso campeones de Champions".

[Más información: El Real Madrid alarga su reinado con el tercer Mundial de Clubes consecutivo]