Marcos Llorente celebra su gol en la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al Ain

Marcos Llorente celebra su gol en la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al Ain Reuters

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Marcos Llorente, MVP de la final del Mundial de Clubes

22 diciembre, 2018 19:32

Noticias relacionadas

Marcos Llorente ha sido elegido como el MVP de la final del Mundial de Clubes disputada este sábado 22 de diciembre en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi entre el Real Madrid y el Al Ain. El mediocentro ha cuajado un gran encuentro que además ha culminado con un gol a la salida de un saque de esquina rematando un rechace de la defensa.

Cuando llegó Solari, el centrocampista no conseguía entrar dentro de la dinámica madridista, pero ha conseguido dar la vuelta a la tortilla y ser un jugador indispensable. El '18' blanco desde su partido en el Olímpico de Roma ha sido indiscutible y le pone en un bendito problema al técnico argentino para los próximos meses.

El jugador parecía destinado a salir debido a la falta de oportunidades, pero desde la debacle en Éibar, el canterano madridista se ha hecho con el puesto y ha convencido a todos de que puede ser titular en el conjunto blanco y le disputará la posición a un Casemiro que todavía tiene problemas físicos.

Marcos Llorente, MVP de la final del Mundial de Clubes

El ex del Alavés hace dos meses no contaba en este equipo y se convierte en MVP de una final. Hace unos pocos meses nadie confiaba en el jugador y ha conseguido darle la vuelta a la situación y ser crucial después de que pareciese un mero recambio. En el conjunto de Vitoria fue de los mejores y eso lo demuestran los números, porque el jugador que más balones recuperó en LaLiga.

El mediocentro además anotó su primer gol como jugador de la primera plantilla del conjunto blanco y se lo quiso agradecer a toda su familia después de meses muy duros en los que no conseguía tener regularidad y todos le ponían fuera del Real Madrid

[Más información: El motivo por el que el Real Madrid lleva brazalete negro ante el Al Ain]