Marcos Llorente disputa el balón con Shoma Doi

Marcos Llorente disputa el balón con Shoma Doi EFE

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Marcos Llorente, en el once de gala del Real Madrid en la final del Mundial

22 diciembre, 2018 16:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid puede ganar su séptimo entorchado internacional este sábado frente al Al Ain en el Zayerd Sports City Stadium. Además, sería el tercer Mundial de Clubes que gana el conjunto merengue de forma consecutiva, pudiendo así hacer historia ya que nadie antes ha logrado una gesta igual.

Once titular del Real Madrid ante el Al Ain - Final del Mundial de Clubes

Solari apuesta por el mismo once titular con el que salió frente al Kashima Antlers en la semifinal del pasado miércoles. Marcos Llorente repite en el equipo inicial, dejando así nuevamente a Casemiro en el banquillo. El mediocentro brasileño ya tuvo minutos ante el cuadro japonés, pero continúa siendo suplente para ir cogiendo rodaje poco a poco y también para aprovechar el equipo el buen momento por el que atraviesa Llorente.

La portería sigue siendo cosa de Thibaut Courtois, quien podría ganar su primer título defendiendo el escudo madridista. En defensa, Dani Carvajal por el flanco derecho y Marcelo por la banda izquierda, mientras que Raphaël Varane y Sergio Ramos continuarán formando pareja en el centro de la zaga.

Acompañando a Marcos Llorente en el centro del campo estarán Toni Kroos, quien puede hacer historia convirtiéndose en el futbolista con más títulos mundiales a nivel de clubes, y Luka Modric. En el ataque, el tridente favorito del entrenador argentino: Lucas Vázquez por la derecha, Gareth Bale por la izquierda y Karim Benzema en punta.

En el banquillo, mientras, destacan nombres como el del propio Casemiro, Dani Ceballos, Isco o Vinicius Júnior. Se ha quedado fuera de la cita Marco Asensio, quien se rompió en la semifinal ante el Kashima y estará cerca de un mes de baja.

Once titular del Real Madrid

El once del Real Madrid ante el Al Ain lo forman: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric y Kroos; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

[Más información: El Al Ain, la última batalla del Real Madrid de los récords]