Streaming en directo | Real Madrid - Al Ain (Mundial de Clubes)

Streaming en directo | Real Madrid - Al Ain (Mundial de Clubes)

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES | FINAL

Streaming en directo | Real Madrid - Al Ain (Mundial de Clubes)

22 diciembre, 2018 16:51

Noticias relacionadas

El Zayed Sports City Stadium vuelve a abrir sus puertas este sábado 22 de diciembre para acoger la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid español y el Al Ain emiratí. El anfitrión del torneo internacional ha sido la gran sorpresa al plantarse en el partido definitivo por el título después de haber dejado en la cuneta a tres rivales, entre ellos River Plate.

Mientras el Real Madrid puede volver a hacer historia como ya lo hiciese en el mes de mayo en la Champions League al conseguir ganar 'La Orejona' por tercera campaña consecutiva. El equipo blanco puede ganar su tercer Mundial de Clubes seguido, algo que nadie ha hecho antes. Además, sería el séptimo título a nivel mundial para el mejor club del siglo XXI.

Para conseguir ganar al Al Ain, Santi Solari confía en el mismo once titular que ya venció al Kashima Antlers en las semifinales del torneo. El entrenador rosarino no puede contar con Marco Asensio para la cita, ya que este acabó lesionado el encuentro contra los japoneses y permanecerá un mes de baja. Una ausencia importante y que continúa así con la particular maldición del mallorquín con la competición.

El que sí estará en el once madridista es Marcos Llorente. El mediocentro español se ha convertido en la mejor noticia en el equipo merengue. Solari ha sabido trabajar para recuperar la mejor versión del canterano, quien se ha hecho con un hueco importante en los planes de su míster para lo que queda de temporada.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de Real Madrid y Al Ain podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Once titular del Real Madrid ante el Al Ain - Final del Mundial de Clubes