Ramos llegando al hotel de concentración

Ramos llegando al hotel de concentración ALI HAIDER Agencia EFE

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Sergio Ramos se viste de jeque para visitar una mezquita de Abu Dabi

20 diciembre, 2018 13:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa en Abu Dabi disputando el Mundial de Clubes tras la victoria por tres goles a uno contra el Kashima, donde el jugador más destacado fue sin duda Gareth Bale con su hat trick. El equipo blanco pasa a la final y espera al Al Ain, que venció a River Plate en los penaltis.

Los jugadores del Real Madrid han aprovechado la mañana libre para visitar la capital de Emiratos Árabes Unidos. Uno de los que se han sumado a la visita de la ciudad ha sido el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos. El camero aprovechó un rato libre para visitar una mezquita de la ciudad, vestido como todo un jeque árabe. En su cuenta de Instagram publicó la foto junto a la foto comentó: "Un lugar único. Respeto y admiración. Gracias por el trato y el cariño".

El andaluz ha vuelto al equipo después de su lesión y ya fue titular contra el conjunto japonés. El '4' del Real Madrid es uno de los pilares fundamentales del equipo y cuando no está el equipo se resiente, y no solo en defensa, también en ataque por sus importantes goles en los momentos más apropiados, algo que admiran hasta sus rivales, como Marcus Berg, que también ha alabado al central en una entrevista. 

Ramos está a punto para la final contra el Al Ain y tiene la posibilidad de conseguir otro trofeo más que añadir a su interminable palmares. Siendo este su vigésimo título con el Real Madrid y su cuarto Mundial de Clubes, igualando de esta manera a Cristiano Ronaldo.

[Más información en: Casemiro: "Tuve una lesión complicada, pero ya estoy a disposición del míster"]