Marcos Llorente, durante un partido del Real Madrid en La Liga

Marcos Llorente, durante un partido del Real Madrid en La Liga EFE

Fútbol REAL MADRID

El curioso motivo por el cual Marcos Llorente se agujerea las medias

20 diciembre, 2018 20:33

Noticias relacionadas

Marcos Llorente finalizó el partido de semifinales del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers con las medias agujereadas, y antes de meterse al vestuario decidió desvelar el motivo por el que lo hace, ya que no fue algo fortuito.

¿Por qué se agujerea las medias Marcos Llorente?

La razón por la que el jugador blanco finalizó el encuentro con agujeros en las medias son los gemelos. Su intención es no sentir tanta presión ni que las medias le aprieten, debido a los problemas de gemelos. "Esto me alivia, hace que se estire la media y que se me suban", apuntó Llorente. 

El centrocampista madrileño volvió a ser titular ante el conjunto japonés y, al igual que en los últimos partidos, realizó una gran actuación. La ayuda en defensa fue imprescindible para que el Khasima no creara mayores problemas que los que tuvo para la portería blanca. Incluso, en la final ante el Al Ain podría formar parte del once ante los escasos minutos que ha jugado Casemiro hasta el momento. 

Marcos Llorente, la mejor apuesta de Solari

Solari tomó la decisión de apostar por Marcos LLorente tras la lesión del jugador brasileño y está respondiendo con creces. El canterano se ha hecho un hueco en la plantilla y está siendo uno de los jugadores revelación del equipo, por el que el técnico argentino podría decidir intercalar a ambos jugadores, sabiendo que el conjunto no se resentirá. 

[Más información en: Berg, jugador de Al Ain: "Ojalá el Real Madrid jugara sin portero"]