Florentino Pérez durante la comida de Navidad con los medios de comunicación

Florentino Pérez durante la comida de Navidad con los medios de comunicación EFE

Fútbol REAL MADRID

Florentino Pérez contesta a Cristiano: "Estamos orgullosos de estos jugadores"

11 diciembre, 2018 18:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha celebrado este martes 11 de diciembre la tradicional comida por las fiestas navideñas con los medios de comunicación. Florentino Pérez ha dado un emotivo discurso en el que no se ha olvidado de ensalzar el momento que vive el club blanco, reinando tanto en fútbol como en baloncesto en Europa, así como el gran éxito de Luka Modric, quien se alzó con el Balón de Oro hace poco más de una semana en París.

Florentino Pérez aprovechó el momento para mandar un elegante mensaje a Cristiano Ronaldo, quien se colocaba en el foco de todos después de unas declaraciones a La Gazzetta dello Sport en las que mandaba varios recados al equipo blanco, al club que le convirtió en el mejor futbolista del mundo y en uno de los más grandes de todos los tiempos. El presidente madridista salió en defensa de sus jugadores, después de que el luso asegurase que en Turín son más humildes y forman una verdadera familia.

"Estamos orgullosos de estos jugadores", ha afirmado el máximo mandatario del Real Madrid ante la prensa. Todo ello ha llegado después de las siguientes palabras de Cristiano: "Aquí somos un equipo, este es el mejor grupo en el que he jugado, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás. Aquí son más humildes. Nunca he estado en ningún equipo como en la Juventus".

Florentino Pérez da el discurso en la comida de Navidad 2018

Florentino Pérez da el discurso en la comida de Navidad 2018

La familia del Real Madrid

Jugadores como Rudy Fernández ya han declarado que en el Real Madrid son como una familia y que tanto la sección de fútbol como la de baloncesto mantienen una gran relación. Mientras, futbolistas como Lucas Vázquez, Sergio Ramos o el propio Modric han conseguido que el vestuario sea una auténtica piña. Una unidad que pone en entredicho lo apuntado por Cristiano Ronaldo.

[Más información: Cristiano se sincera: "Mi momento más duro fue cuando murió mi padre en 2005"]