Florentino Pérez da el discurso en la comida de Navidad 2018

Florentino Pérez da el discurso en la comida de Navidad 2018

Fútbol REAL MADRID

Florentino Pérez: "El Madrid ha vuelto a demostrar que no hay nada imposible"

11 diciembre, 2018 14:10

Noticias relacionadas

Este martes, Florentino Pérez ha presidido la habitual comida con los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu. El presidente madridista ha querido dar la bienvenida a los medios en su discurso y dejar claro que respetan el trabajo que hacen a diario: "Queridos amigos, os doy la bienvenida a este acto. El Real Madrid respeta la responsabilidad social de los medios de comunicación. Nos sirve para comunicarnos con los aficionados en todo el mundo", afirmaba.

Discurso de Navidad de Florentino Pérez a los medios de comunicación

Ademas, Florentino Pérez ha recalcado que "llevamos a cabo un inmenso trabajo para que los madridistas estén más cerca de su club. Somos el primer club con un canal HD abierto. Más de un millón de espectadores contactan con Realmadrid TV, Realmadrid.com es la página web de un club de fútbol mas visitada del mundo". También ha destacado que "las redes sociales ya superan los 312 millones de seguidores, ofreciendo contenidos en ocho idiomas. El Real Madrid es la marca deportiva con mayor tirón mundial".

En lo estrictamente deportivo, Florentino Pérez ha recordado que la actual "es una de las etapas de mayor éxito en la historia del club. Somo campeones de Europa en fútbol y baloncesto por primera vez. La Champions League y la Euroliga marcan un hito en la historia del deporte y del club. El Madrid ha vuelto a demostrar que no hay nada imposible". Además, ha destacado que "esta etapa de éxito que vivimos es gracias a la unidad del madridismo. Unidad que nos permite tener una estabilidad que permite el éxito".

Mención especial a Modric

Florentino Pérez también ha querido tener un guiño con la plantilla, y en especial con Luka Modric: "Siempre queremos más y estamos ya deseando volver a ganar un título, el Mundial de Clubes. Estamos orgullosos de lo que los jugadores están consiguiendo". Resalta que el croata ha ganado el Balón de Oro tras el The Best" y que "representa perfectamente el talento y los valores de los jugadores".

El trabajo de la Fundación

El máximo mandatario merengue también ha querido resaltar "la labor de nuestra Fundación. Es un orgullo y el alma del club. Siempre estaremos al lado de los que nos necesiten, sobre todo con los niños y niñas. Todos nuestros proyectos tienen como objetivo la educación en valores". Además, afirma que "no nos vamos a rendir jamás" y seguirán peleanco por esta lucha.

En un ambiente parecido ha destacado que "estamos en el Santiago Bernabéu. Ha vuelto a ser un ejemplo de los valores del deporte. La Copa Libertadores ha sido una fiesta del fútbol mundial, en la que la pasión ha convivido con los valores del deporte".

Por último ha deseado que "el año que viene nos volvamos a ver" y a todos los presentes que pasen"una Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año 2019".

[Más información: Gallardo reta al Real Madrid para el Mundial: "Podemos pelear a cualquiera"]