Odriozola, durante el Huesca - Real Madrid de La Liga

Odriozola, durante el Huesca - Real Madrid de La Liga

Fútbol LA LIGA

Odriozola: "Con jugadores como Bale es todo mucho más fácil"

9 diciembre, 2018 19:12

Noticias relacionadas

La sufrida victoria del Real Madrid a domicilio ante el Huesca ha requerido un profundo análisis para algunos jugadores del conjunto merengue. Los hombres de Solari han tenido que sufrir en la recta final para conseguir los tres puntos, algo que ha sido posible gracias a un solitario gol de Bale en los primeros diez minutos. Uno de los que ha querido hacer balance del choque ha sido Álvaro Odriozola.

Odriozola: "Era muy dificil jugar al futbol pero tambien hay que ganar en estos campos"

En primer lugar, el lateral derecho del conjunto de Concha Espina ha querido resaltar la importancia de los tres puntos en un campo tan complicado como El Alcoraz, siendo la primera visita histórica de los merengues a dicho escenario: "Estamos muy satisfechos por tres puntos de vital importancia, sobre todo por las condiciones meteorológicas que han sido muy importantes".

Por otra parte, el viento y las difíciles condiciones meteorológicas también han sido objeto de análisis para el '19' del Real Madrid, ya que ha dificultado el desarrollo del juego, sobre todo en los instantes finales: "Las condiciones eran las que eran para los dos equipos, era muy difícil jugar al fútbol pero también hay que ganar en estos campos para seguir en la pelea por La Liga".

Un centro que vale tres puntos

Además, Odriozola ha sido el encargado de dar la asistencia del gol a Bale en el minuto 8, tras una buena jugada en la que el lateral ha llegado hasta línea de fondo y ha puesto un buen centro para que el galés rematara de primeras: "Con estos jugadores es todo mucho mas fácil, yo la pongo y Gareth la pone donde el quiere".

Cada partido es una final

Finalmente, el '19' blanco ha resaltado la dificultad de visitar este tipo de campos y que se debe conseguir la victoria en todos ellos para no descolgarse de la lucha por el campeonato liguero: "No hay ningún partido fácil, cada partido nos lo tenemos que tomar como una final. Estamos muy satisfechos por los tres puntos en este campo".

[Más información: Courtois: "Tenemos que vencer en estos campos para ganar La Liga"]