Solari, en rueda de prensa

Solari, en rueda de prensa

Fútbol LA LIGA

Solari: "Esta Liga vamos a disfrutarla todos"

9 diciembre, 2018 18:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid se llevó los tres puntos de El Alcoraz después de ganar al Huesca por 0-1. Gareth Bale fue el goleador del conjunto merengue, en un encuentro con muy poco brillo, pero con mucho oficio de los actuales campeones de Europa. Solari ha analizado ante los medios de comunicación el nuevo triunfo de sus pupilos en La Liga.

Solari: "Esta Liga vamos a disfrutarla todos"

Partido feo

"Fue un partido parado y con viento. El viento pone feo un partido, es bastante peor que la lluvia, hace que los equipos sean imprecisos. Pero ganamos, es lo importante".

Bale ha demostrado que vale

"Él y todos los jugadores lo demostraron. Nos sirve su gol para llevarnos los tres puntos del equipo. No ha sido un partido para enmarcar, pero este tipo de partidos también hay que ganarlos si se quiere ganar La Liga".

Una batalla

"Algunos partidos, como este, son puras batallas. Son difíciles de jugar y estamos menos adaptados a esto. A que el balón esté por el aire y no sepamos cuándo va a caer por el viento. Habrá partidos también como el de la primera parte ante el Valencia, eso es lo que queremos".

Hay que ganar independientemente de la situación

"Hay veces que los partidos son así y hay que sacarlos en ese lugar. Hay canchas más embarradas, otras más pequeñas u otras con viento. Pero hay que ganar. En el primer tiempo tuvimos el viento a favor, en la segunda no. Pero supimos llevarnos los tres puntos y defender el gol que hicimos".

El partido del Huesca

"Apretaron hasta el final, aunque no creo que tuviesen muchas oportunidades reales. Pero las faltas, los córners finales... dejan esa sensación".

Mejor una Liga competida

"Este tipo de ligas tan peleadas gustan más a la gente. Vamos a disfrutarla todos".

[Más información: Bale y Courtois salvan al Madrid del vendaval de Huesca]