Wilmar Barrios juega el balón en la ida de la final de la Libertadores

Wilmar Barrios juega el balón en la ida de la final de la Libertadores

Fútbol COPA LIBERTADORES

Boca será el que ocupe el vestuario del Real Madrid en la final de Libertadores

6 diciembre, 2018 16:13

Noticias relacionadas

La vuelta de la final de la Copa Libertadores sigue dejando polémica en cada pequeño detalle que lo rodea. Ni River Plate ni Boca Júniors quieren dejar ni un centímetro a su rival en ninguna de las facetas que preceden al encuentro, mostrando ambos además su desacuerdo con la Conmebol.

Ahora, las últimas informaciones han confirmado que Boca Júniors, visitante en el partido, será quien ocupe el vestuario local del Santiago Bernabéu, así como el banquillo en el que se sientan los jugadores de Santiago Solari en sus partidos. El pretexto que la Conmebol utiliza para justificar esto es que los seguidores del equipo xeneize se encuentran ubicados en ese sector del estadio.

River Plate ha perdido ya su factor como local en el estadio al quedarse sin la posibilidad de que el encuentro se juegue ante su público en El Monumental y ahora ha cedido también los aposentos de equipo local en el Santiago Bernabéu, lo que ha enfadado a los seguidores 'millonarios' a través de las redes sociales.

Los jugadores del Real Madrid celebran un título en el vestuario

Los jugadores del Real Madrid celebran un título en el vestuario

Esta decisión de la Conmebol tiene más que ver con un aspecto anímico que por las limitaciones del propio vestuario, pues la principal diferencia entre ambos es el espacio. Los dos vestidores tienen zona de relax con hidromasaje y ducha finlandesa, zona de recuperación con camillas, duchas, baños y las taquillas. 

Gago volverá al estadio donde jugó cinco temporadas

Será la vuelta de Fernando Gago al vestuario en el que se cambió durante cinco temporadas, cuando el centrocampista vestía los colores del Real Madrid. El propio futbolista ha comparecido ante los medios después del primer entrenamiento de Boca en la capital de España y no se mostró muy contento de volver a la que fuera su casa.

"Yo hubiera preferido jugar donde correspondía porque es lo lógico y lo que correspondía a una Copa Libertadores. Es un torneo de Sudamérica", aseguró Gago, que se mostró crítico, aunque menos que otros compañeros.

[Más información: Gago: "Hubiera preferido jugar la Libertadores en El Monumental"]