Gatti en el Chiringuito Foto:Twitter(@elchiringuitotv)

Gatti en el Chiringuito Foto:Twitter(@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Gatti: "Acostumbro a ir al Santiago Bernabéu, pero lo del domingo será distinto"

6 diciembre, 2018 11:31

Noticias relacionadas

Faltan solo unos días para que la final de la Copa Libertades se juegue en Madrid, la capital acoge a River Plate Boca Juniors para celebrar el partido que lleva semanas dando mucho que hablar. La ciudad se vestirá de los colores de ambos y dejará el estadio Santiago Bernabéu para el acontecimiento al igual que a la Diosa Cibeles y a Neptuno para la celebración. Todo el mundo querría presenciar el duelo en el estadio, menos el 'Loco' Gatti, que ha explicado el porqué.

Gatti, ex jugador del Boca que consiguió la primera Copa Libertadores para el equipo xeneize, estuvo El Chiringuito, hablando sobre lo que podrá suceder en el partido del domingo. El tertuliano verá el partido que enfrentara a River Plate y Boca Junior, pero está intranquilo por lo que pueda pasar con las aficiones de ambos equipos.

El argentino manifestó que todo podrá pasar, aunque confía en que los argentinos sabrán comportarse: "Estoy acostumbrado a ir al Bernabéu con una paz increíble, con una soltura de ningún problema y esto va a ser una cosa distinta, yo creo y confió el publico argentino"

Pero asegura que podrá pasar de todo porque conoce a la afición de su ex equipo que tantas veces le apoyó, y sobre todo se centra en lo sucedido con Maradona que fue provocado por la afición: "El Boca- River siempre causa algo y no está aquel que hablábamos hace tres días de Diego Maradona que le provocaron cara a cara , bueno a mí también me puede suceder lo mismo, yo tengo la pies sobre  la tierra pero todos tenemos familia…"

Gatti y el Bernabéu 

Gatti le echó un poco de humor cuando Pedrerol le preguntó que pasaría si pierde uno de los dos equipos a lo que el argentino respondió: "Bueno ahí me quedó dormido en el Bernabéu con Florentino", finalizó diciendo que va a ser un partido espectacular y que será maravilloso ver al Santiago Bernabéu con dos grandes hinchas jaleando a sus jugadores.

[Más información: Dos kilómetros de distancia para separar a los fans River y Boca en Madrid]