Sergio Ramos protesta ante el colegiado Clément Turpin una entrada sobre Llorente

Sergio Ramos protesta ante el colegiado Clément Turpin una entrada sobre Llorente REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Sergio Ramos no forzó la tarjeta para llegar limpio a los octavos de final

28 noviembre, 2018 00:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid dio un golpe encima de la mesa y venció con claridad a la Roma en la capital italiana en un partido donde los de Santiago Solari se aseguraron ser líderes de su grupo en la Champions. Gareth Bale y Lucas Vázquez fueron los autores de los dos goles del equipo blanco.

Sergio Ramos no ha forzado la cartulina amarilla en este partido como se podía imaginar ya que ha visto dos en lo que va de competición y una tercera acarreará un partido de sanción al central sevillano. Como el Real Madrid no se juega nada en la última jornada, la situación de forzar una tarjeta y descansar en el último compromiso era plausible.

El capitán del equipo blanco tendrá que jugar por tanto a sabiendas de que si ve una tarjeta más se perderá el siguiente partido, probablemente en las eliminatorias. Sergio Ramos lideró la defensa blanca en un partido muy sólido donde el equipo dejó la portería a cero en un partido que se presentaba como clave para las aspiraciones del Real Madrid en la Champions.

Cengiz Under de la Roma disputa un balón con Sergio Ramos

Cengiz Under de la Roma disputa un balón con Sergio Ramos EFE

La mejor noticia del partido

Sobre el campo ha sido también noticia el gran partido de Marcos Llorente, la sorpresa en el once de Santiago Solari ocupando el hueco en el que habitualmente juega Carlos Casemiro. El canterano ha cuajado una actuación muy sólida y ha sido una de las piezas que ha hecho que el Real Madrid ganase la partida en el centro del campo.

En la primera parte ambos equipos se repartieron el dominio, pero la ocasión más clara fue para la Roma en un remate de Ünder en boca de gol que se va por encima de la meta defendida por Courtois.

A la salida de vestuarios el Real Madrid ha mostrado su mejor versión y Gareth Bale abrió la lata después de un error defensivo en los primeros minutos de la segunda parte. A partir de ahí el equipo de Solari fue dominador y Lucas Vázquez cerró el partido para los blancos.

[Más información: Marcelo, sobre Isco: "Todos queremos jugar, pero en el fútbol hay que trabajar"]