Lucas Vazquez celebra tras anotar el 2-0 ante la Roma

Lucas Vazquez celebra tras anotar el 2-0 ante la Roma EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Lucas Vázquez: "Hemos sido un equipo defendiendo y atacando"

27 noviembre, 2018 23:13

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez volvía al once titular del Real Madrid después de quedarse sin jugar contra el Eibar en Ipurua, precisamente el único partido que ha perdido el equipo blanco después de que Solari fuese nombrado como entrenador. El extremo gallego, además, por fin logró ver puerta esta temporada y habló a pie de campo en El Olímpico tras certificar que pasarán como primeros de grupo a los octavos.

Lucas Vázquez: "Hemos sido un equipo defendiendo y atacando"

"Lo importante era recuperar sensaciones después de un muy mal partido ante el Eibar. Creo que hemos competido muy bien, que hemos sido un equipo tanto atacando como defendiendo, comenzó diciendo el de Curtis ante los micrófonos. Pero, pese a la diferente imagen vista entre el pasado fin de semana y este martes, el jugador señaló que la Champions League "no siempre" les "cambia la cara". "Lo que queríamos era dar la vuelta a nivel de sensaciones, de resultados, de ganas, de todo", añadió.

"Los partidos son cada vez más difíciles. Hemos tenido la fortuna de marcar rápido en la segunda parte y así ganamos confianza. Después el juego que fino fue mejor e hicimos el segundo. Mejor así", comentó sobre el partido en El Olímpico. Un encuentro en el que, además, volvió a ver puerta: "Llevaba muchísimo tiempo sin ver puerta. Se me escapaba el gol por poco y hoy muy contento por el gol. Tenía muchas ganas de marcar para dedicárselo a mi hijo".

Marcos Llorente y primeros de grupo

Marcos Llorente fue la sorpresa del once titular y el canterano firmó un partido sobresaliente. "Hizo un partido espectacular, de 10. No era fácil este partido. Le echó mucha personalidad y muchas ganas. Hay que estar contentos con su partido", opinó Lucas Vázquez sobre su compañero de vestuario.

Para finalizar, el '17' blanco aplaudió que ya hayan pasado como primeros de su grupo a falta de una jornada: "Nos hace ir en el primer bombo para octavos y encontrarnos un segundo que suele ser más fácil".

[Más información: Así fue la especial dedicatoria de Lucas Vázquez tras marcar un gol contra la Roma]