Lucas Vázquez dedica su gol a la Roma a su hijo

Lucas Vázquez dedica su gol a la Roma a su hijo

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Así fue la especial dedicatoria de Lucas Vázquez tras su gol contra la Roma

27 noviembre, 2018 22:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conseguido una importante victoria en el campo de la Roma en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions. Gareth Bale abría la lata nada más comenzar la segunda parte, y el segundo tanto de los blancos iba a llevar la firma de Lucas Vázquez. El gallego iba a marcar un gol que iba a acompañar con una celebración muy especial.

Gol de Lucas Vázquez ante la Roma

Gol de Lucas Vázquez ante la Roma

El '17' del conjunto merengue iba a marcar en el minuto 59, doce minutos después de que Bale rompiese la igualdad en el marcador. Tras el gol gracias a una asistencia de Karim Benzema, Lucas se iba a dirigir a la grada y a balancear sus brazos de un lado a otro. Suponía la señal inequívoca de que se lo dedicaba a su hijo, quien nació en el mes de mayo y de quien mostró su orgullo en Instagram en una foto junto al pequeño y a su mujer.

De esta manera, tras el tropiezo de la última jornada liguera en Ipurua ante el Eibar, el equipo dirigido por Santi Solari ha vuelto a sonreír a costa de la máxima competición europea. Los blancos necesitaban reivindicarse después de la imagen mostrada en La Liga y al partido no le ha faltado ni una pizca de intensidad, en el que al final los blancos han impuesto su ley sobre el césped de El Olímpico.

Lucas Vázquez dedica su gol a la Roma a su hijo

Lucas Vázquez dedica su gol a la Roma a su hijo

Otro factor positivo es que el Real Madrid se ha afianzado definitivamente en el liderato de su grupo, ya que el Viktoria Pilsen se ha impuesto a domicilio ante el CSKA de Moscú, y esto acreditaba automáticamente el pase a octavos tanto a la Roma como al Real Madrid. Así las cosas, el conjunto madridista podrá afrontar con total tranquilidad la última jornada de la fase de grupos.

Lucas Vázquez celebra su gol ante la Roma

Lucas Vázquez celebra su gol ante la Roma

Primer gol de la temporada

Por su parte, Lucas Vázquez ha puesto fin a su particular sequía goleadora. El gallego no se había mostrado acertado de cara a puerta en la presente temporada, y El Olímpico ha sido la sede para reivindicarse y marcar su primer tanto del curso. Además, iba a aprovechar la ocasión para dedicárselo a su hijo, pues suponía el 0-2 y se acordó de su descendiente, a quien enseñó por primera vez el 30 de mayo en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) on May 30, 2018 at 2:51pm PDT

Sin ninguna duda, esta victoria ha supuesto un chute de adrenalina para los hombres de Santi Solari, pues en Liga han mostrado un balance algo irregular, pero la magia de la Champions permanece intacta para los blancos. El equipo ha mostrado muy buenas sensaciones y se ha hecho con una merecida victoria que le acredita como campeón de grupo a falta de una jornada.

[Más información: El Real Madrid, billete para octavos y primeros de grupo]