Isco con la mirada fija en la pelota

Isco con la mirada fija en la pelota EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Solari deja a Isco fuera de la convocatoria definitiva del Madrid ante la Roma

27 noviembre, 2018 19:49

Noticias relacionadas

Isco no estará en el once titular del Real Madrid en El Olímpico, pero tampoco se sentará en el banquillo para ser un posible revulsivo del equipo blanco contra la Roma. Solari ha decidido no añadir en la lista definitiva al centrocampista malagueño, siendo así una de las grandes sorpresas y una de las principales novedades de cara a lo que acontezca en el césped del Olímpico de Roma.

Alineación titular del Real Madrid ante la Roma (Jornada 5, Champions League)

De esta manera, contra todo pronóstico, el '22' blanco verá el partido desde la grada. Desde que se recuperó de la apendicitis, el de Arroyo de la Miel no ha conseguido volver a su mejor estado de forma, y la última derrota en el compromiso liguero ante el Eibar ha terminado por hacer que Solari se decante por su descarte en un partido trascendental para la clasificación de la fase de grupos de la Champions.

Otra de las principales novedades en la lista respecto al encuentro de Ipurua, es el regreso de Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano, ya completamente recuperado de su lesión, podría tener sus primeros minutos a las órdenes de Solari, si el técnico argentino lo considera oportuno. Por tanto, esperará su turno desde el banquillo, en el que le acompañarán Kiko Casilla, Fede Valverde, Marco Asensio, Dani Ceballos, Vinicius Jr. y Javi Sánchez.

Mucho más que tres puntos en juego

Así las cosas, Santiago Solari ya ha decidido quienes serán los hombres que empezarán el duelo ante la Roma, donde la gran novedad no deja de ser la ausencia de Isco. La no presencia del futbolista malagueño, ni siquiera en el banquillo, dará mucho de que hablar y levantará un nuevo debate en torno a su figura. Mientras tanto, los blancos tratarán de conseguir tres puntos importantísimos a domicilio que les sitúen en la primera posición del grupo.

[Más información: Marcos Llorente, la sorpresa en el once titular del Real Madrid ante la Roma]