Pochettino en el entrenamiento previo a partido Champions League

Pochettino en el entrenamiento previo a partido Champions League Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Pochettino no quiere hablar del Real Madrid: "Tengo contrato si Levy no me mata"

27 noviembre, 2018 14:07

Noticias relacionadas

El Tottenham se juega su continuidad en la Champions League ante el Inter de Milán. Una derrota del conjunto inglés dejaría a los de Pochettino fuera de la competición. A pesar de ello llegan en un gran estado de forma e intentarán demostrarlo para jugarse la clasificación en la última jornada ante el Barcelona. El entrenador argentino habló en rueda de prensa y tocó varios temas de actualidad respecto a su futuro y el Real Madrid.

Los rumores sobre un posible interés del equipo merengue se disiparon con su renovación, y tal y como confirmó "tengo un contrato firmado con el Tottenham que finaliza de aquí cuatro años y medio si Daniel Levy no me mata antes...", dando a entender que seguirá en Inglaterra hasta que finalice su contrato, teniendo la última palabra su presidente.

Sobre su futuro volvió a ser tajante, pero no cerró la puerta a una posible salida en un periodo a largo plazo: "en estos momentos me veo aquí, en el Tottenham. Sueño con ganar un título con el Tottenham, tal vez la Premier League en nuestro nuevo estadio. En el futuro también me gustaría dirigir a la selección de Argentina. Lo importante ahora es ser feliz y, sinceramente, estoy feliz.". En ningún momento hizo referencia a entrenar en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Pochettino en el entrenamiento previo a partido Champions League

Pochettino en el entrenamiento previo a partido Champions League Reuters

La situación actual del Real Madrid

El entrenador argentino no está preocupado por el nivel del equipo blanco ya que "ha ganado la Champions tres años seguidos y sigue siendo muy fuerte. Es difícil hacer un póker, pero se trata de un gran equipo habituado a ganar cuando en marzo se deciden las eliminatorias directas". La gesta es muy complicada pero no duda en que el equipo merengue va a estar en la lucha por el título hasta el final.

[Más información: Pochettino se declara al Tottenham tras asegurarse que se ha ofrecido al Madrid]