Pepe Reina en su duelo de Europa League ante el Betis

Pepe Reina en su duelo de Europa League ante el Betis Reuters

Fútbol SERIE A

Reina: "Quiero entrenar y la ilusión es hacerlo en clubes como el Real Madrid"

27 noviembre, 2018 11:01

Noticias relacionadas

El portero del Milan, Pepe Reina, contó en El Transistor cómo está afrontando este nueva etapa en el club italiano. Durante la entrevista anunció su intención de entrenar en el futuro cuando acabe su contrato y no descarta grandes banquillos como el del Barcelona o el del Real Madrid. Además, el arquero español habló sobre la situación que vivió Julen Lopetegui durante el Mundial y con el Real Madrid, que no llegó a buen puerto tras los resultados obtenidos.

El arquero español admite en la destitución de Lopetegui que "al final cualquier entrenador depende de los resultados". La filosofía de Julen Lopetegui era muy buena en la Selección pero al final los técnicos son esclavos de los resultados". Sobre su salida del combinado español confirmó que "pese a lo vivido con el cambio de seleccionador el pasado verano, fue mucho más dura la derrota ante Brasil".

Otro de los jugadores que está en el centro del huracán es De Gea, el arquero del Manchester United está siendo muy cuestionado por sus últimas actuaciones: "para David las cosas no fueron lo mejor que podían ir en el Mundial" pero cree que "es un profesional fuerte que lleva muchos años jugando en un equipo tan importante como el United".

De Gea, con la Selección

De Gea, con la Selección Reuters

Un futuro como entrenador en la élite

Uno de los sueños del guardameta español es ser entrenador cuando ya no defienda una portería: "en el futuro me gustaría ser un entrenador ganador". Un pensamiento muy ambicioso y para ello "quiero prepararme primero muy bien". No descarta ninguno de los equipos y de hecho no se cierra ninguna puerta, incluidas las de los mejores clubes del mundo: "es la ilusión de cualquier entrenador estar en equipos como el Barcelona o el Real Madrid".

[Más información: Luis Enrique: "¿De Gea? A un portero no le marcan si el balón no llega ahí]