Carme Barceló en El Chiringuito (@elchiringuitotv)

Carme Barceló en El Chiringuito (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Carme Barceló ataca al Madrid: "Es un problema de planificación"

27 noviembre, 2018 10:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid no atraviesa su mejor estado de forma en lo que a buen fútbol se refiere. La última derrota en Eibar ha hecho sonar todas las alarmas sobre la actitud y la competitividad de la plantilla. Este martes ante la Roma tiene la oportunidad de alejar los fantasmas y clasificarse matemáticamente para la fase de octavos de final en un campo muy difícil. 

Carme Barceló llegó a El Chiringuito sin pelos en la lengua a la hora de hablar de la situación actual de la entidad merengue. A pesar de que el equipo blanco está solo a seis puntos del líder, la tertuliana afirmó que "lo del Madrid viene de atrás... Un día Asensio, otro Bale, otro Vinicius... Es un problema de planificación". Es irónico ya que el conjunto culé tampoco ha realizado una planificación efectiva, con ejemplos claros de Vidal o Dembélé.

Tras cargar con argumentos dudosos sobre la situación blanca se centro en Neymar, que podría estar ante sus últimos meses en París. El '10' lleva sonando varios días con un regreso al Barcelona, algo que Barceló lo ve con especial ilusión: "Neymar es un jugadorazo, ¿Quién no le quiere en su equipo?". La situación del brasileño sigue siendo misteriosa y su futuro es una incógnita absoluta.

Neymar se lesiona en el Brasil - Camerún

Neymar se lesiona en el Brasil - Camerún

Roma, una bala para los de Solari

Los blancos dependen de sí mismos para estar en los octavos de final de la máxima competición continental. El actual campeón de Europa llega a la Ciudad Eterna como líder del Grupo G, pero empatado a nueve puntos con los de Di Francesco. La ventaja la tienen los merengues, ya que en la primera jornada derrotaron por un contundente 3-0 a los italianos, en lo que fue el mejor partido en la etapa de Lopetegui

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Roma - Real Madrid]