El Real Madrid cayó derrotado con contundencia en su visita a Ipurúa en un partido donde el planteamiento del Eibar provocó que el Real Madrid no pudiera desplegar su fútbol y se mostrara inoperante. Gonzalo Escalante, Sergi Enrich y Kike García fueron los autores de los tres goles del equipo armero.

A la conclusión del encuentro el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, atendió a los medios de comunicación para analizar la dura derrota. El guardameta fue de los pocos jugadores que dio la cara y realizó varias intervenciones de mérito que pudieron incluso evitar un resultado aún mayor.

Para Courtois la actitud del equipo fue lo que marcó el resultado después de lo visto sobre el campo. "El Eibar estuvo más agresivo que nosotros y ahí ha estado la diferencia", afirmó el belga.

"Esta no es la imagen que el Real Madrid tiene que dar", sentenció firmemente Courtois, crítico con la actuación del club blanco, que no llegó apenas a crear peligro a la portería del Eibar desde que el equipo armero marcó el primer gol.

"Tenemos que mejorar en equipo"

El centrocampista alemán Toni Kroos durante el partido frente al Eibar EFE

El portero belga suma dos duros resultados en contra después de encajar cinco goles en el último encuentro con su selección y otros tres en el partido de Ipurúa. Sobre esta situación comentó que "no es agradable encajar dos o tres goles, pero tenemos que mejorar en equipo. Hay que defender con once".

En rueda de prensa Solari afirmó que el equipo tiene que anotar más goles y encajar menos, ratificando lo dicho por el guardameta, además de felicitar al Eibar por el gran partido que realizaron, lo cual es para el técnico el motivo de la derrota.

Ahora el Real Madrid tendrá que tratar de reponerse porque el próximo martes se enfrentará a la Roma en un partido que será definitivo para la posición final de ambos equipos en su grupo de Champions.

[Más información: Sergio Ramos: "Una mentira es una mentira, no van a manchar mi imagen"]

Noticias relacionadas