Borja Mayoral marcando uno de sus tres goles. Foto: Twitter (@SeFutbol)

Borja Mayoral marcando uno de sus tres goles. Foto: Twitter (@SeFutbol)

Fútbol REAL MADRID

Mayoral: "¿Si me hubiese quedado con Solari? Nunca lo sabremos"

15 noviembre, 2018 01:41

Noticias relacionadas

Tres goles ha marcado Borja Mayoral en la victoria de la sub21 ante Dinamarca. El canterano del Real Madrid, que milita la presente temporada en las filas del Levante, ha hablado sobre la actualidad del club blanco en El Partidazo de la Cadena COPE. El de Parla fue preguntado por las polémicas declaraciones de Marco Asensio este martes, por las cuales también han sido preguntados sus compañeros en el conjunto merengue Sergio Ramos y Luka Modric en sus respectivas ruedas de prensa.

Mayoral ha asegurado que del carro tienen que tirar todos, pero en parte también da la razón a Asensio, ya que los más veteranos deben hacerlo un poco más. "Al final los que tienen que tirar del carro son todos, es el equipo. Los capitanes, los jugadores que llevan más tiempo, tienen que tirar un poco más, pero es cosa de todos", ha comentado el jugador granota.

Además, el delantero español ha afirmado que él entendía a la perfección lo que ha querido decir su excompañero de equipo, algo que muchos no han hecho. "La gente lo interpreta como quiere, pero yo creo que no ha querido decir exactamente eso. Yo le he entendido", ha comentado el futbolista.

Marco Asensio durante el calentamiento del Real Madrid - Valladolid

Marco Asensio durante el calentamiento del Real Madrid - Valladolid

Por otro lado, el jugador del Levante ha señalado que sí que mantiene relación con algunos futbolistas de la actual plantilla del Real Madrid. "Sí, sí que mantengo contacto. Sobre todo con los jóvenes que es con los que más tiempo pasaba", ha confesado el parleño.

Del Madrid al Levante

Borja Mayoral acabó saliendo del club blanco ya que no tenía sitio con Julen Lopetegui. Por ello, en el famoso programa radiofónico le han preguntado si la situación hubiera sido diferente con Solari en el banquillo desde el principio: "¿Si me hubiese quedado con Solari? Nunca lo sabremos". Pese a todo, el ariete español ha asegurado que está "muy contento en el Levante", incidiendo que "mucho, mucho".

[Más información: "Mayoral será el '9' del Real Madrid y de la Selección"]