Eden Hazard, jugador del Chelsea

Eden Hazard, jugador del Chelsea EFE

Fútbol FICHAJES

Hazard tomará una decisión sobre su futuro a final de temporada

15 noviembre, 2018 08:48

Noticias relacionadas

Hazard ha concedido una entrevista al medio belga Sporza. En ella ha hablado sobre las filtraciones de Football Leaks y cómo estas pueden afectar a su actual club, el Chelsea. Sin embargo, su entrevista ha dado más de sí y es que también se ha referido abiertamente sobre su futuro.

El delantero genera mucha expectación de cara a las próximas ventanas de traspasos por su deseo de jugar en el Real Madrid. Es por todos conocido su deseo de vestir de blanco, pero por el momento despeja los rumores: "Solo estoy pensando en el Chelsea ahora", dice al ser preguntado.

Sin embargo, vuelve a dejar abierta la puerta de salida el próxima verano, después de intentarlo sin éxito meses atrás. "La competición dura siete u ocho meses, después de eso veré qué pasa", apunta. Con una oferta de renovación sobre la mesa, Hazard de momento se mantiene al tanto de cualquier posibilidad.

Hazard durante su enfrentamiento ante el Everton

Hazard durante su enfrentamiento ante el Everton Reuters

Feliz con el Chelsea de Maurizio Sarri

En el Chelsea pasa por un buen momento en realidad. Los blues carburan con Sarri. Buenos resultados y un buen fútbol que ha conquistado a Hazard. "El entrenador tiene la misma filosofía futbolística que yo. Siempre piensa en el balón", dice sobre su entrenador. "Cómo nosotros, como jugadores, pensamos en el fútbol, esa es también su forma de pensar", añade.

Ve también la herencia que Sarri dejó en su anterior club: "Si ves cómo juega el Nápoles, es gracias a Maurizio Sarri". Y cree que empieza a suceder lo mismo en Londres: "Su estilo ahora se refleja en Chelsea, también tiene jugadores que encajan en el sistema". Hazard está entregado a Sarri: "Así que sí, estamos muy contentos, jugamos bien al fútbol", concluye.

[Más información: Hazard: "Si ficho por el Real Madrid, seré feliz"]