Celta de Vigo - Real Madrid

Celta de Vigo - Real Madrid

Fútbol LA LIGA | JORNADA 12

Streaming en directo | Celta de Vigo - Real Madrid (La Liga)

11 noviembre, 2018 18:54

Noticias relacionadas

Balaídos acoge este domingo el encuentro correspondiente a la jornada 12 de La Liga entre el Celta de Vigo y el Real Madrid. Este será el último partido de fin de semana, ya que después los internacionales acudirán a las llamadas de sus respectivas selecciones para disputar los compromisos del parón del mes de noviembre.

Este será el último duelo del equipo blanco antes de la ratificación de Solari como entrenador del Real Madrid de pleno derecho. El técnico argentino acumula tres victorias en sus tres primeros partidos en el banquillo merengue, con un balance de once goles a favor y ninguno en contra.

Santiago Solari se ha llevado hasta Vigo a 19 futbolistas, entre los que no está, por enésima vez, Marcos Llorente. El mediocentro apenas ha tenido minutos en lo que va de temporada y todo apunta a que acabará saliendo del club blanco en las próximas ventanas de transferencia. 'Novias' no le faltan. El que sí ha entrado en la convocatoria es Vinicius Júnior, quien vuelve a la ciudad gallega tras su injusta expulsión con el Castilla.

Mientras, en el cuadro celeste destaca un nombre sobre el resto: Iago Aspas. El delantero se ha destapado como uno de los mejores goleadores de España y esta misma semana ha sido noticia al confirmar que estuvo muy cerca de jugar en el Real Madrid, pero que finalmente el conjunto merengue repescó a Mariano Díaz.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans de Melilla y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.